BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda capturadora externa y decodif. Canal + (offoffofftopic)

nazguI

Buenas,

me estoy volviendo loco intentando encontrar el modo de descodificar el canal + por medio de una capturadora externa. Antes tenía una avermedia interna que con el pubs no tenía problemas, pero con esta externa ningun programa logra reconocermela y ni siquiera se que tipo de chip tiene, pues no lo pone en ningun lado por la caja, instrucciones o exteriores y me da miedo abrirla (es nueva).
La susodicha es la Avermedia AverTV USB2.0, muy mona, muy bonita y todo lo que querais, eso si. sin mando a distancia.

Si alguien me puede echar una mano (que no sea al cuello) se lo agradecere eternamente.

Un gran saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Pues te digo... creo q tienes un problemilla. Un amigo mio tenia el mismo problema que tu, tenia una capturadora externa para el portatil y no le funcionaba el MoreTV. Se la trajo a mi casa y no hubo manera de hacerla funcionar. ¿Te has asegurado de que tiene un chip BT848/BT878? ¿Has mirado los HWIONT en el registro (y los has borrado en el caso de que estuviesen)? Hay por ahi unos drivers "universales", pero sinceramente, lo de configurar las capturadoras es una auténtica put....

🗨️ 1
nazguI

YA FUNCIONA!!!!
cagonros que liada padre.

en primer lugar. (para los que tengan el mismo problema)
bajo XP abrimos el programa de la capturadora AVERMEDIA AVERTV USB2.0.
Seleccionamos el canal + y lo cerramos.
Despues arrancamos el MORE TV USB y le damos para que descodifique. Saldra el canal + y se descodificara.
Despues arrancamos el WILMA. y no se oira un carajo.
Entonces arrancamos el AUDIOCONTROL y seleccionamos el canal line y despues TV (suele tardar un ratito) si no tira cambiar a line otra vez.
Y listo, Canal + el la jodida capturadora.

para descargar el moretv usb y el wilma por el emule o mirando por el google.
el audiocontrol desde aqui: www.avermedia.es/sat/faq/faq119.htm

UN SALUDO

UN USUARIO QUEMADO PERO FELIZ DE HABERLO LOGRADO.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA OWENCINHO!!! ^^

OwencinhO

Ya tengo una respuesta para ti... :P

PROBLEMA

¿En qué chip está basada la AVerTV USB2.0?

SOLUCIÓN

El dispositivo AVerTV USB2.0 está basado en un chip PHILIPS: ISP1501 - C86548 - TP0342G.

El juego de instrucciones que utiliza este chip es compatible con las del BT-878.

LO PUEDES LEER AQUI, EN LA PAGINA DE AVERMEDIA

Asi pues... si has instalado los drivers de la capturadora, haz esto:

Inicio --> ejecutar --> escribes "regedit" --> intro --> edicion --> buscar --> HWIONT

Y borras las carpetas que tengan ese nombre, pulsas F3 y buscas la siguiente (normalmente no hay mas que 1 o 2).
Cuando hayas acabado, reinicias, y "en principio", al ejecutar el MoreTV no te tendría que dar problemas.

(He supuesto que tienes el MoreTV y el key instalado)

Salu2 ;)

🗨️ 5
nazguI

Voy a probarlo ahora mismito!!!

muchas gracias!!!

nazguI

he borrado la carpeta HIOW... esa pero me sale otra que pone LEGACY_HIOw... y esa no me deja eliminarla.
He probado el more tv y me dice que no tengo ningun chip de esos instalado -_-
voy a probar d enuevo a quitar esa carpeta y sino me deja lo intentaré por el modo a prueba de fallos.

🗨️ 3
nazguI

Ya lo he hecho 3 veces y cada vez que reinicio me sale de nuevo esa carpeta u_u

🗨️ 2
OwencinhO

Agrégame a quetemolo@gmail.com en el messenger y te intentaré ayudar. Salu2 ;)

🗨️ 1
nazguI
nazguI