Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayuda, capado en la central, alguna solucion?

adrihell

Modo:

ADSL2+

Codigo linea:

Trellis On

Estado:

No Defect

Estado del enlace:

L0

Descarga

Subida

Margen SNR (dB):

25.3

18.2

Atenuacion (dB):

16.0

8.9

Potencia Salida (dBm):

14.6

12.6

Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):

27425

1002

Sincronismo (Kbps):

10043

829

MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):

61

27

B (numero de bytes in cuadro datos Mux):

30

47

M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):

1

4

T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):

9

1

R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):

14

16

S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):

0.1064

7.8491

L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):

3382

212

D (profundidad del Interleaver):

352

8

retardo (msec):

9

15

Super cuadros:

116633

116631

Errores super cuadro:

0

321

Palabras RS:

70330120

1982727

Errores corregidos RS:

2

2516

Errores no corregidos RS:

0

N/A

Errores HEC:

0

1054

Errores OCD:

0

0

Errores LCD:

0

0

Celdas totales:

44349677

169179258

Celdas datos:

571563

83281113

Errores de bit:

0

96227

ES Totales:

1

83

SES Totales:

1

9

UAS Totales:

456

7743

Hola, soy usuario de adsl indirecto vodafone, 10/800, desde que lo contrare todas las tardes desde las 16:00 horas hasta las11 de la noche, la latencia se sube a 250 mls, y la descarga desciende de los 8.5 megas que me llegan, a 3 y hasta 1.2 mb, vodafone siempre dice que router sincroniza bien, y que no hay error, esta pauta es diaria, despues de las 11 de la noche, vulven los 8.5 megas, y una latencia de 72 mls, cogi un rotuer comtremd hg536+, y lo configure con los parametretros de conexion de vodafone, y me da los resultados que he puesto ahi arriba., se supone son los mismo mas o menos que el router de vodafone, estoy a 450 metros de la central y en la misma calle

Hablando con el 22155, me dicen que la central esta saturada, y que el problema es de telefonica y como el sincronismo es correcto que no hay nada que hacer, entiendo que el sincronismo esta bien de mi router a la central, pero de la central hacia afuera es donde me estan capando la linea, y no puede hacer nada,

Sabe alquien que podria hacer para intentar solucionar este tema? donde podria reclamar?, antes tenia la adsl indirecta con jazztel y nunca tuve ningun problema de este ni de otro tipo, y no quisiera irme a otro operador no sea que vaya a tener el mismo problema

un saludo

usuario-eliminado

efectivamente la central esta saturada, pero a no ser que seas cliente indirecto, cosa que dudo, el problema es de vodafone

🗨️ 10
LineBenchmark

efectivamente la central esta saturada

Pues no sé como puedes afirmar tal cosa rotundamente. ;)

Y por otra parte:

Hola, soy usuario de adsl indirecto vodafone, 10/800

Si, es indirecto.

🗨️ 9
adrihell

si, soy indirecto, y los problemas empezaron cuando contrate con vodafone, y dieron de baja a la linea con telefonica, pero me cuesta creer que telefonica este jodiendo a vodafone de esta manera, y no hagan nada, a mi estan a punto de perderme como cliente

usuario-eliminado

lo afirmo tan rotundamente porque las disminuciones de velocidad en funcion del horario coinciden con una saturacion en la central, ya que el sincronismo no le varía. por otra parte lo de ser indirecto no lo lei, por eso puse lo que puse, es lo que pasa por leer rapido...

🗨️ 7
LineBenchmark

Y sigues afirmando algo que desconoces si realmente es así. Que lo diga la operadora, o que creamos que es eso, no tiene porque ser cierto ya que puede deberse a otras cosas. No digo que no sea así, pero a menos que estés "dentro" y se vea que realmente sea así, lo que se afirme sin más datos es dar por hecho algo que puede no ser cierto, por lo que a veces sea mejor añadir un "quizás".

🗨️ 6
adrihell
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
adrihell
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso te pasa como a mi tienes el interleave por encima de 200, o sea poco de fast path....

Podeis postear los demas este valor:

D (profundidad del Interleaver):

352

8

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto he hecho varias pruebas y para tener 6 megas, si pongo con modo adsl2 tengo 6MB clavados y interealve deph de unos 240, si pongo cualquier otro modo tengo 3,5MB y interleave depth 4, raro no??

Que con 6MB en adsl2 y 4 en adsl normal, supongo que sera el perfil... pero subir tanto el interleave..

BocaDePez
BocaDePez

Es un 10 megas, un indirecto, y por eso tiene el interleaved que le de la gana poner a Telefónica, ahí si que Vodafone no puede hacer nada.

Los directos tenemos en depht en 1

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que tengo directo loco nada revendido, no asumas cosas que no son. No ves mi ip? que es rango de tele2/comunitel

Saludos

🗨️ 5
sorianodan

los indirectos tambien tienen rango de tele2/comunitel

🗨️ 4
adrihell
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez