Modo: | ADSL2+ | |
Codigo linea: | Trellis On | |
Estado: | No Defect | |
Estado del enlace: | L0 | |
Descarga | Subida | |
Margen SNR (dB): | 25.3 | 18.2 |
Atenuacion (dB): | 16.0 | 8.9 |
Potencia Salida (dBm): | 14.6 | 12.6 |
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): | 27425 | 1002 |
Sincronismo (Kbps): | 10043 | 829 |
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): | 61 | 27 |
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): | 30 | 47 |
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): | 1 | 4 |
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): | 9 | 1 |
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): | 14 | 16 |
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): | 0.1064 | 7.8491 |
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): | 3382 | 212 |
D (profundidad del Interleaver): | 352 | 8 |
retardo (msec): | 9 | 15 |
Super cuadros: | 116633 | 116631 |
Errores super cuadro: | 0 | 321 |
Palabras RS: | 70330120 | 1982727 |
Errores corregidos RS: | 2 | 2516 |
Errores no corregidos RS: | 0 | N/A |
Errores HEC: | 0 | 1054 |
Errores OCD: | 0 | 0 |
Errores LCD: | 0 | 0 |
Celdas totales: | 44349677 | 169179258 |
Celdas datos: | 571563 | 83281113 |
Errores de bit: | 0 | 96227 |
ES Totales: | 1 | 83 |
SES Totales: | 1 | 9 |
UAS Totales: | 456 | 7743 |
Hola, soy usuario de adsl indirecto vodafone, 10/800, desde que lo contrare todas las tardes desde las 16:00 horas hasta las11 de la noche, la latencia se sube a 250 mls, y la descarga desciende de los 8.5 megas que me llegan, a 3 y hasta 1.2 mb, vodafone siempre dice que router sincroniza bien, y que no hay error, esta pauta es diaria, despues de las 11 de la noche, vulven los 8.5 megas, y una latencia de 72 mls, cogi un rotuer comtremd hg536+, y lo configure con los parametretros de conexion de vodafone, y me da los resultados que he puesto ahi arriba., se supone son los mismo mas o menos que el router de vodafone, estoy a 450 metros de la central y en la misma calle
Hablando con el 22155, me dicen que la central esta saturada, y que el problema es de telefonica y como el sincronismo es correcto que no hay nada que hacer, entiendo que el sincronismo esta bien de mi router a la central, pero de la central hacia afuera es donde me estan capando la linea, y no puede hacer nada,
Sabe alquien que podria hacer para intentar solucionar este tema? donde podria reclamar?, antes tenia la adsl indirecta con jazztel y nunca tuve ningun problema de este ni de otro tipo, y no quisiera irme a otro operador no sea que vaya a tener el mismo problema
un saludo