BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda, caos en el cajetin telefonico de entrada

indijones

vamos a ver que tengo un caos increible....

con este caos puede que los problemas de tv vengan de ahy.

alguien me explica sobre todo que hago con los cables que estan al aire.?

edito haber que me explico mejor:

por un tubo vienen dos cables (cada uno con dos hilos) de estos finos; por otro tubo vienen dos cables de telefonica (tambien con dos hilos)

ahora mismo esta: unos de los finos empalmado con el gordo que pone telefonica, y al aire uno de telefonica y otro de los finos,.. para que valen los que estan al aire?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

La verdad que no me he enterado de mucho de lo que has dicho... :-P ¿Puedes sacar una foto y nos la pones, a ver cómo es la cosa?

Saludos :-)

🗨️ 4
indijones

eso queria hacer, pero la camara digital se la a llevado mi hermana de viaje.

voy a intentar explicar:

1)por un tubo vienen 2 cables: los dos de estos finos con doble hilo que van pegados, osea dos cables con dos hilos cada uno.

2)por otro tubo dos cables algo mas gordos tambien con dos hilos que pone telefonica.

bien uno de los cables del apartado uno va empalmado con uno del apartado dos, de esta forma tenemos osease 4 hilos empalmados.

ahora bien sobra un cable de cada tubo, ambos al aire, en con dos hilos cada uno al aire que no estan conectados

y mi pregunta es que pintan y para que valen

🗨️ 3
MaCKeR

Pues sinceramente, yo es que sin verlo no te sé decir :-P más que nada porque nunca he visto algo así. A mí me llega el cable telefónico (que sí, son 2 cables unidos, y en cada uno de ellos hay un hilo de cobre, es decir en total dos hilos de cobre, lo que conocemos como el par de cobre), de ahí entra al PTR, sale del PTR (obvio :-P ) y de ahí hasta la roseta... no tengo más cables. A ver si alguien te sabe decir mejor que yo.

Saludos :-)

🗨️ 1
indijones

por lo visto yo tengo eso duplicado, y sin ptr

piltra

puede que sea, que de la calle vienen 2 cables , y los 4 sean los de casa , que tengas un telefono supletorio o varias rosetas en casa de ahí los empalmes???

BocaDePez
BocaDePez

podrias poner una foto para poder apreciar mejor el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Como decía un manual "In case of doubt, don't touch'

erdanblo

A mi me suena a que habria una segunda linea con anterioridad.

SFenix

a mi me suena al par de telefonica por un tubo y por otro el cable tipico de 4 hilos que reparte por interior del que por supuesto solo se aprovechan 2 hilos. por eso estan empalmados 2 a 2 y quedan otros 2 libres. es normal. si seconfirma esto k alguien le aclare mas que yo vengo de jueves de copas y estoy nmedio pedo y no atino con el teclado xDDDD