Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda con una cancion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

hooola???? toc toc hay alguien en casa?

🗨️ 1
badec

Aun no he podido escucharla. HAsta qu eno llegue a casa, no podre. Pero al menos lo intentare

djnacho

Creo que la original es de Fernando Tarrega o Manuel de Falla (es que no encuentro la canción exacta ahora, y eso que me suena un montón). A ver si alguien nos ilumina un poquillo ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

En Orange ( me imagino que en otras tambien) puedes poner un trozo de la cancion y te dice de quien es y su titulo.
Saludos

badec

Diria que es 'Amor Brujo' de Manuel de Falla

Ahora te lo confirmare

🗨️ 3
GarabaTTo

no

🗨️ 2
badec

C**o, que categorico

🗨️ 1
xavisuper

Mañana te lo digo, que tengo que buscarla.

Puede ser algo de Noches en los Jardines de España, el Concierto de Aranajuez, o algo así. Por autores, podrías ser Joaquín Turina, Falla, o Joaquín Rodrigo.

🗨️ 7
GarabaTTo

concierto de aranjuez no

xavisuper

Ya es por la mañana.
Al principio empecé un poco despistado, pero finalmente lo encontré, y no podría haber sido más lógico tratándose de Fernando Alonso:

Asturias (Leyenda), de Isaac Albéniz. Es una de las 8 piezas que integran su Suite Española (Op. 47).

¡Una maravilla! Me encanta.
Aquí os dejo un vídeo que me he encontrado: Andrés Segovia interpretando Asturias desde la Alhambra, o al menos a mí me parece la Alhambra

Debería haberlo sabido desde el principio, pero con la edad empiezo a mezclar recuerdos y ya no puedo distinguir con claridad qué es qué. Sabía que tenía que ser alguno de los clásicos españoles que rescataron la guitarra española para la "música culta" (Joaquín Rodrigo, Albéniz, Andrés Segovia...) y que tenía un disco por alguna parte.

Y ahora ¡a disfrutarla!

[Editado]
Confirmado, es la Alhambra. Está en la puerta de la sala del trono.

🗨️ 5
quilloquepasa

Bravo, genial, magnífica interpretación. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que, quillo ¿como lo llevas?

Ya puedes dar largos paseos, y empezar a trotar ;-)

🗨️ 1
Jazmin

Que soy yo quillo

🗨️ 1
NomadaEgosanti

MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TODOS TODOS!!!!!