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ADSL

!!!!!!!!!AYUDA CON CAMBIO DE VENTANA!!!!!!!!!!!

jagd01

Ya me han hecho el cambio de ventana al 1565 desaparece todo okay. No tengo ni teléfono ni internet. Al descolgar el teléfono me sigue comunicando y en el router la luz de adsl está apagada.Cuando llamo desde otro teléfono al de mi casa me da que no existe.Tengo instalado spliter de telefónica. !!!!!!!!!!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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bikerscout

:-D :-D :-D :-D

Otro que todavia no le han dado de alta en el Physis.

Llama en horario laboral y que te lo comprueben.

Saludos!!

Edito: Además, es posible que todavia no te hayan hecho la portabilidad numérica.

🗨️ 3
jagd01

¿qué es exactamente lo que tengo que hacer y que es eso del phisis?¿tengo que llamar en dia laboral?¿este fin de semana no me lo pueden arreglar?
Gracias

erdanblo

Puede que no tenga nada que ver con eso, simplemente que la portabilidad se la han hecho mal (¿que raro no?).

Lo digo, porque a mi me paso exactamente lo mismo con la conexión y el telefono puesto en marcha ya, y fué debido a una caida de los dslams de mi ciudad.

🗨️ 1
jagd01

up

jagd01

xicos please, helppp

🗨️ 3
Ari

Has llamado al servicio técnico para que te abran una incidencia ? Hay casos de usuarios a los que les arregló en fin de semana, así que llama e insiste.

Saludos

No había visto lo del horarios laboral :P Pasa de horarios laborales. Se supone que a las 48- 72 horas deben ya de abrirte una incidencia...y dá la tabarra hasta que hagan caso :P Es la única solución

🗨️ 2
bikerscout

Yo muchas de las veces que les he llamado en horario laboral me han pasado con el depto. que lleva la incidencia. Fuera de horario laboral, evidentemente, ni de coña. Por eso lo digo.

Saludos!!

🗨️ 1
Ari

Por razones que no vienen a caso, muy pocas veces puedo llamar en horario laboral. Y, en caso necesario, se me ha pasado con el departamento correspondiente. En todas las ocasiones.

Saludos

ximin

Llama a Jazztel y que te digan a ver. Necesitamos más datos.

P.D: El 1565 es gratis desde el móvil.

jagd01

Que datos necesitais? Os digo lo que querais.. Me dicen q el proceso les aparece como todo OK, pero que haran comprobanciones, ya me han dado un numero de incidencia....

Solo se que no tengo ni adsl ni telefono. Al descolgar el tlf, comunicando, si llamo del mov a mi casa por ejemplo me dice q no existe... y la luz de ADSL del router ni aparece encendida, ni parpadeando....

Solo me dicen que espera a la incidencia a q la resuelvan....

A nadie le ha pasado esto?

🗨️ 7
mahips

despues de la portabilidad la linea siempre se queda en pruebas y es cuando ocurre lo que te está ocurriendo a ti, llama al 1565 y que comprueben en sgo que la linea está en pruebas a ver si realmente es eso pero solo te lo pueden mirar de 8-20h y en soporte hasta las 0h. Despues esa aplicacion (que se usa conjuntamente con telefonica) no funciona pq telefonica la capa.

🗨️ 5
bikerscout

¿Ves Ari como es mejor llamar en horarios decentes?

Saludos!!

🗨️ 4
Ari

En mi caso es prácticamente imposible llamar en ese horario, así que llamaré cuamdo me sea posible y más les vale que atiendan. Hasta ahora no tengo queja alguna, eso es cierto. Qué sigan así, conmigo al menos :D

Saludos

🗨️ 2
Ari
Ari

Ah, y esto es la información 1565, la misma que te dice que tendrás la portabilidad en 20-25 días :-D :-D

jagd01

ya he mandado los emails haber q me dicen
sigo sin tlf ni internet :(

jagd01

Acabo de volver a llamar y me dicen q ayer hicieron pruebas...... :-? pero yo sigo sin voz ni datos y que ahora ademas no les aparecia en la base de datos ! pa mearse !

🗨️ 6
jagd01

he llamado al 1565 y me han dicho que es un problema de administración, que se solucionará dentro de 24 o 48 h. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Salu2

🗨️ 5
Ari

Sé que estás muy angustiado en éste momento, pero si miras el foro con un poco de calma verás que le ha pasado a más de un usuario. De hecho, uno de ellos te ha contestado más arriba.

Mi recomendación es que cada x tiempo , no mucho tiempo, llames para ver cómo va el tema y que no lo dejes pasar, que ya sé que no. Espera a ver si te encuentro un enlace que te sirva de algún usuario que le pasó algo parecido..

Saludos

Bueno, creo que lo mejor es que te mires los censos de personas que perdieron sincronismo, o no lo tuvieron nunca, y sin línea de voz .

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ
Censo de personas SIN SINCRONISMO ADSL

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. He vuelto al llamar y me han dicho que han cerrado incidencia, que lo que han exo es ponerme noseque "provisional" q faltaban unos datos y que ya los han enviado que en 24hs 48 hs deberia tener ya tlf e internet.

que coño de datos? datos provisionales? al parecer no les aparecia en la base de datos. :S

🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ni idea q bb dd será :S

jagd01

pues vaser lo del physis ese eh.... joder q te cierren la incidencia sin resolvertelo tiene cojones... pienso estar llamando TODOS LOS DIAS

este foro deberia ser monumento nacional por la de cosasq se solucionan o por lo menos la de informacion que sacamos de este foro..... yo creo q mas de la mitad de por aki sabemos mas q los de jazztel

🗨️ 1
bikerscout

¿A que tenía yo razón?

Tranquilo. Casi seguro que a finales de esta semana estás disfrutando del servicio.

Saludos!! :-D