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46 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    !!!!!!!!!AYUDA CON CAMBIO DE VENTANA!!!!!!!!!!!

    Ya me han hecho el cambio de ventana al 1565 desaparece todo okay. No tengo ni teléfono ni internet. Al descolgar el teléfono me sigue comunicando y en el router la luz de adsl está apagada.Cuando llamo desde otro teléfono al de mi casa me da que no existe.Tengo instalado spliter de telefónica. !!!!!!!!!!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    • Cerrado

      pues vaser lo del physis ese eh.... joder q te cierren la…

      pues vaser lo del physis ese eh.... joder q te cierren la incidencia sin resolvertelo tiene cojones... pienso estar llamando TODOS LOS DIAS

      este foro deberia ser monumento nacional por la de cosasq se solucionan o por lo menos la de informacion que sacamos de este foro..... yo creo q mas de la mitad de por aki sabemos mas q los de jazztel

      • Cerrado

        ¿A que tenía yo razón? Tranquilo. Casi seguro que a finales…

        ¿A que tenía yo razón?

        Tranquilo. Casi seguro que a finales de esta semana estás disfrutando del servicio.

        Saludos!! :-D

        • Cerrado

          [Editado 12/03/06 13:53]

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          Sé que estás muy angustiado en éste momento, pero si miras el…

          Sé que estás muy angustiado en éste momento, pero si miras el foro con un poco de calma verás que le ha pasado a más de un usuario. De hecho, uno de ellos te ha contestado más arriba.

          Mi recomendación es que cada x tiempo , no mucho tiempo, llames para ver cómo va el tema y que no lo dejes pasar, que ya sé que no. Espera a ver si te encuentro un enlace que te sirva de algún usuario que le pasó algo parecido..

          Saludos

          Bueno, creo que lo mejor es que te mires los censos de personas que perdieron sincronismo, o no lo tuvieron nunca, y sin línea de voz .

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=736248
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=747064

    • Cerrado

      Que datos necesitais? Os digo lo que querais.. Me dicen q el…

      Que datos necesitais? Os digo lo que querais.. Me dicen q el proceso les aparece como todo OK, pero que haran comprobanciones, ya me han dado un numero de incidencia....

      Solo se que no tengo ni adsl ni telefono. Al descolgar el tlf, comunicando, si llamo del mov a mi casa por ejemplo me dice q no existe... y la luz de ADSL del router ni aparece encendida, ni parpadeando....

      Solo me dicen que espera a la incidencia a q la resuelvan....

      A nadie le ha pasado esto?

      • Cerrado

        despues de la portabilidad la linea siempre se queda en…

        despues de la portabilidad la linea siempre se queda en pruebas y es cuando ocurre lo que te está ocurriendo a ti, llama al 1565 y que comprueben en sgo que la linea está en pruebas a ver si realmente es eso pero solo te lo pueden mirar de 8-20h y en soporte hasta las 0h. Despues esa aplicacion (que se usa conjuntamente con telefonica) no funciona pq telefonica la capa.

          • Cerrado

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            Ah, y esto es la información 1565, la misma que te dice que…

            Ah, y esto es la información 1565, la misma que te dice que tendrás la portabilidad en 20-25 días :-D :-D

          • Cerrado

            [Editado 13/03/06 14:16]

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            En mi caso es prácticamente imposible llamar en ese horario,…

            En mi caso es prácticamente imposible llamar en ese horario, así que llamaré cuamdo me sea posible y más les vale que atiendan. Hasta ahora no tengo queja alguna, eso es cierto. Qué sigan así, conmigo al menos :D

            Saludos

            • Cerrado

              Yo es que conozco un poco el mundo de los Callcenters y: -…

              Yo es que conozco un poco el mundo de los Callcenters y:

              - por las mañanas están los departamentos a pleno rendimiento
              - curiosamente es cuando la gente llama menos porque está trabajando (al menos los usuarios residenciales)
              - a los empleados que tienen más experiencia y más tiempo trabajando en él, se les van asignando horarios más normales y los nuevos son los que entran a cubrir noches y fines de semana.

              A parte de mi experiencia llamando a jazztel, claro está ;-)

              Saludos!!

              • Cerrado

                [Editado 13/03/06 18:59]

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                Mi experiencia en este momento con los diferentes…

                Mi experiencia en este momento con los diferentes departamentos de Jazztel es muy positiva. He llamado a las 2 de la mañana en más de una ocasión y no si serán novatos o no, pero lo han hecho hasta ahora muy bien..no son horas de llamar y aún así ,mentiría si dijera que no me han tratado muy bien.

                Ya he dicho que parece que tengo privelegios en algunas cosas con Jazztel. A ver si es verdad y me hacen de una vez la portabilidad :-D

                Saludos

      • Cerrado

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=872671#872692 Envia…

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=872671#872692

        Envia un mail a esas direcciones

    • Cerrado

      Llama a Jazztel y que te digan a ver. Necesitamos más datos.…

      Llama a Jazztel y que te digan a ver. Necesitamos más datos.

      P.D: El 1565 es gratis desde el móvil.

      • Cerrado

        [Editado 11/03/06 20:51]

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        Has llamado al servicio técnico para que te abran una…

        Has llamado al servicio técnico para que te abran una incidencia ? Hay casos de usuarios a los que les arregló en fin de semana, así que llama e insiste.

        Saludos

        No había visto lo del horarios laboral :P Pasa de horarios laborales. Se supone que a las 48- 72 horas deben ya de abrirte una incidencia...y dá la tabarra hasta que hagan caso :P Es la única solución

        • Cerrado

          Yo muchas de las veces que les he llamado en horario laboral…

          Yo muchas de las veces que les he llamado en horario laboral me han pasado con el depto. que lleva la incidencia. Fuera de horario laboral, evidentemente, ni de coña. Por eso lo digo.

          Saludos!!

          • Cerrado

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            Por razones que no vienen a caso, muy pocas veces puedo…

            Por razones que no vienen a caso, muy pocas veces puedo llamar en horario laboral. Y, en caso necesario, se me ha pasado con el departamento correspondiente. En todas las ocasiones.

            Saludos

    • Cerrado

      [Editado 10/03/06 19:51]

      :-D :-D :-D :-D Otro que todavia no le han dado de alta en el…

      :-D :-D :-D :-D

      Otro que todavia no le han dado de alta en el Physis.

      Llama en horario laboral y que te lo comprueben.

      Saludos!!

      Edito: Además, es posible que todavia no te hayan hecho la portabilidad numérica.

      • Cerrado

        Puede que no tenga nada que ver con eso, simplemente que la…

        Puede que no tenga nada que ver con eso, simplemente que la portabilidad se la han hecho mal (¿que raro no?).

        Lo digo, porque a mi me paso exactamente lo mismo con la conexión y el telefono puesto en marcha ya, y fué debido a una caida de los dslams de mi ciudad.

      • Cerrado

        ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer y que es eso del…

        ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer y que es eso del phisis?¿tengo que llamar en dia laboral?¿este fin de semana no me lo pueden arreglar?
        Gracias