Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ayuda para cambio de Timo a Jazz

Hola. Hace menos de 1 mes me di de alta en el Duo de Telefónica. Tras comprobar lo MAL que me funciona la conexión ( no llega a 1 mega de bajada y 40 Kb de subida) además de no poder utilizar programas de intercambio de archivos, quiero devolverlo y pasarme a Jazztel 20 Megas. Quiero saber de qué forma voy a estar menos tiempo sin conexión. Tengo que devolver el kit antes de 1 mes porque si no me endosan el compromiso de permanencia (me enviaron el router WiFi), pero no sé si he de solicitar la baja a la Timo y luego la portabilidad a Jazz o hay otro método mejor.
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, lo primero: (si sabes hacerlo) postéanos los…

A ver, lo primero: (si sabes hacerlo) postéanos los datos/valores de tu línea. Si te va mal con Telefónica, (muy) dificilmente te irá mejor con las demás.

En caso de querer contratar ya mismo JAZZTEL, te das de alta en JAZZTEL y de la baja se encarga la misma Telefónica. Hasta ahora, Telefónica es la única operadora a la que no hace falta solicitarle la baja una vez marcharse técnicamente a otro operador.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Ahora no puedo postear los datos de mi linea porque estoy en…

Ahora no puedo postear los datos de mi linea porque estoy en el trabajo, sorry. Los valores son óptimos por lo que la linea tendría que irme bien, según estuve mirando con un compañero del foro. No sé qué problema será, pero prefiero 6 megas de 20 de Jazztel por 10 € menos que 1 mega, cortes al usar p2p y upload de risa pagando 10 € más.

Al estar aún en "periodo de prueb" no me denegarán la portabilidad los de Telefónica?

Gracias por tu respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo derecho a devolver el kit y darme de baja del servicio…

Tengo derecho a devolver el kit y darme de baja del servicio antes de 30 días desde que lo contraté. Así me lo dijo una comercial del 1004.
            Por eso mismo no sé si para acogerme a tal derecho debo solicitar yo mismo la baja o ya basta con realizar directamente la portabilidad. Creo que es lo primero, pero eso conllevará que esté varios días sin servicio :(

• Cerrado

6
              Si es de Telefónica a Jazztel, en principio no es necesario…

Si es de Telefónica a Jazztel, en principio no es necesario que solicites la baja a Telfónica. De hecho, en ningún caso es conveniente hacerlo si no quieres quedarte sin inet antes de la portabilidad. No creo que te la denieguen, la portabilidad, en tu caso concreto.

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/12/07 14:53]

Desconocía lo de "periodo de prueba" con Telefónica. Es de…

Desconocía lo de "periodo de prueba" con Telefónica. Es de suponer que si te dan la opción de probar durante 'x' días su ADSL, deberían darte la opción de darte de baja (mediante portabilidad a otro operador o sin ella, desistiendo tener ADLS en tu domicilio).

JAZZTEL anda rondando entre los 22 días y un mes en hacer la portabilidad...

Saludos,

Jazztel_Bolsa