BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CAMBIO TELEFONICA A JAZZTEL

kikomadrid

AYUDAAAAAAAAAA. NECESITO QUE ME DIGAIS UNA MANERA RAPIDA DE CAMBIARME DE TIMOFONICA( SI,LO SE CHICOS, DEBERIA HABER CAMBIADO ANTES) A JAZZTEL SIN PERDER MUCHOS DIAS DE CONEXION. mUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y A VER SI YO TAMBIEN ME DIVIERTO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Primero, quita las mayusculas.

Segundo, pide el alta en Jazztel y cuando dejes de navegar con telefónica y navegues con jazztel pide la baja a telefonica.

🗨️ 1
kikomadrid

siento lo de las mayusculas, y muchas gracias

POC

Es importante que especifiques a Jazztel que quieres hacer una portabilidad, es decir, cambiar tu asdl de telefónica a ellos. Que te lo soliciten como portabilidad, no como nuevo alta.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo armate de paciencia, ya que los mafiosos de telefonica rechazaran el alta a jazztel unas cuantas veces.

Yo me dia de alta el 2 de JUnio, ya tengo las llamadas, pero el adsl lo sigue raptando telefonica(de momento van 3 rechazos).

🗨️ 1
Amstel

Yo creo que no debería postear más para no desanimar a la gente, pero yo llevo con la línea retenida por Telefónica desde el 16 de febrero (pasando de Tfca a Jazztel)

Lo bueno: tengo llamadas gratis desde abril