Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con cambio de operadores

Tengo el siguiente problema a ver si me podéis ayudar:
    Solicité el cambio de operador para llamadas e internet de Telefónica a Jazztel. Después de mes y medio Jazztel me dice que no tiene registrada mi solicitud aun dándome servicio de teléfono. Me indigno y pido el cambio a telefónica.
    Ahora teléfonica después de otro mes y medio me dice que no puede darme el alta en adsl puesto que jazztel no libera el bucle y está pagando un alquiler por él. Por otro lado, jazztel me dice que no puede liberar el bucle pues no tiene la comunicación de telefónica de la cesión del mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, quizá olvide decir en el mensaje que he pasado unas 10…

bueno, quizá olvide decir en el mensaje que he pasado unas 10 horas hablando con todo tipo de responsables de ambas compañias y

--telefónica dice que no puede darme el alta en adsl puesto que jazztel no libera el bucle y está pagando un alquiler por él. Por otro lado,

--jazztel me dice que no puede liberar el bucle pues no tiene la comunicación de telefónica de la cesión del mismo.

• Cerrado

Uff, estos son como el perro y el gato, si le pillan a uno en…

Uff, estos son como el perro y el gato, si le pillan a uno en el medio puede acabar con mordiscos y arañazos.
        Denuncia a los dos, si te sirve de ayuda:
        http://www.usuariosteleco.es/

• Cerrado

llama atencion del cliente de jazztel habala con un…

llama atencion del cliente de jazztel habala con un responsable para que te solucione el problema