Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ayuda, cambio operador

Ha llegado un hombre a mi casa preguntando si tenia Timofonica u Ono, le conteste que Ono.

Bien, me ofrecia la posibilidad de contratar Tele2 a 20mb (dice que minimo 8 y maximo 20) por 40€.

Yo lo consultare con mis hermanos (saben del tema) pero me gustaria que me comentaseis vosotros.

¿Hay algun truco en esto? Estoy muy contento con Ono, y es que aunque la velocidad no llegue ni a 5mb a veces, el ping para jugar es PERFECTO y no quisiera luego encontrarme con pings de 80 en servidores españoles.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El truco está en lo que te han dicho antes, las llamadas van…

El truco está en lo que te han dicho antes, las llamadas van por VoiP y por aquí se ven comentarios del tipo Tengo Tele2 20 megas y no me pasa de 3 megas o Durante el ultimo mes he tenido muchos cortes en el telefono e internet.
      A mi casa también vino el otro dia un comercial de Tele2 ofreciendome lo mismo y le dije que se olvidara que por el momento me va bien con ONO. Además el comercial me soltó mentiras como que no habia permanencia o que como minimo tendria 14 megas. Y visto lo visto por este foro le dije al comercial todo lo que pone aqui y que se metiera sus servicios por... y le cerre la puerta, a tomar porsaco por sinverguenza. Ademas si quisiera contratar otro operador nunca lo haria la través de ningún comercial, les llamaria por telefono o iria a una tienda.

Saludos

• Cerrado

Yo no me fiaría de ningún comercial sea de la empresa que…

Yo no me fiaría de ningún comercial sea de la empresa que sea, lo mejor es que preguntes en el foro de tele2 o a algún vecino que lo tenga (si es que alguien lo tiene claro).
      Creo que tele2 tenia activado el fast path y que las latencias serian parecidas a ono, pero no me hagas mucho caso mejor pregunta por ahí.

• Cerrado

Si no ha cambiado la cosa la telefonía de Tele2 es VOIP, por…

Si no ha cambiado la cosa la telefonía de Tele2 es VOIP, por lo que si se corta la luz o se escacharra el router te quedas sin telefono.
      Sobre velocidades y latencias creo que el mejor lugar para informarte es el foro de Tele2 en esta misma web.