Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ayuda para cambio de operador

Escribo en este foro de adsl porque no encuentro ninguno que se ajuste a lo que pretendo (o almenos eso creo)
    El hecho es que OnO me tiene frito, y pretento cambiarme... no me puedo quejar especialmente del servicio (obviando el SAT), pero lo dicho, por diversas razones empiezo a estar harto (facturas...). Sin embargo he observado que ono, en la modalidad tlf+internet esta a 44€ + IVA al mes (en mi caso son 6 Megas) , e incluye metropolitanas gratuitas.
    He mirado otras ofertas, y para empezar. Hay que contratar la linea telefonica (vease 12 € + IVA / mes) y luego un operador ... para alcanzar lo que he visto mas cercano (varia entre 25 y 35 €, aparte el IVA) ...y en algunos casos, el coste de las metropolitanas.
    El caso es que aunque me gustaria cambiarme, a nivel economico la diferencias son de 1 a 5 € /mes ... alguna sugerencia
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 2/07/07 11:58]

Pues chico, por más que miro en la web oficial de Ono, la…

Pues chico, por más que miro en la web oficial de Ono, la tarifa de tu modalidad de contrato son 50 € + IVA (45 € + IVA para antiguos clientes) y 4 Megas de velocidad, a menos que te hayan aplicado ya a ti la subida en el porcentaje mínimo prometido (50%) ¿Has realizado algún test de velocidad? De ser así y marcarte 6 megas ¿Podrías colgar la captura del test aquí? Por favor.

¿Otra cosa, tienes ADSL o Cable? Es decir ¿De dónde te llega la línea de red, de la roseta del teléfono o a través de cable coaxial como el de las antenas de TV?

• Cerrado

Pues si...que me he columpiado :-( . . Efectivamente, son…

Pues si...que me he columpiado :-( . . Efectivamente, son 4megas lo que tengo - se me debe haber metido lo de 6 megas por algun sitio (3730 Kbps download/240 Kbps upload - test de la pagina de internautas)
            La conexion a internet es por coaxial. Y por ultimo, si soy un antiguo cliente...