BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: Cambio de módem por router (preguntas varias)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

La cuestión es que mi padre ha adquirido recientemente un portátil y quiere que, junto con mi PC de sobremesa, estén conectados a Internet. La mejor solución es cambiar el módem USB que tengo por un router.
Me supongo que la mejor forma es llamarles a ellos y me enviarán uno (previo pago de unos euros, claro). Mis preguntas son:

1. ¿Cuánto me valdría el router?
2. ¿Envían routers medianamente buenos? Es decir, ¿Me fallarán? Espero que no.
3. ¿Tendré algún problema de puertos? (80 para el servidor Web, 4667 para el eDonkey, 21 para el FTP, Messenger,...).
4. En caso de que se me presentara un problema, ¿Podría abrir sin ningún problema el puerto en cuestión? Sin ningún tipo de impedimento por parte del router quiero decir.
5. ¿Vendría con algún manual de instrucciones sobre como abrir esos puertos?
6. ¿Conectarlo a los dos ordenadores sería muy complicado? Sería la primera vez que lo haría.
7. La IP sería igualmente dinámica, ¿Verdad?

Creo que no se me olvida nada. Si se me ocurre alguna otra ya la pondré aquí. Un saludo y sobre todo muchas gracias por adelantado por contestarme y pido disculpas si son muchas preguntas, pero quiero asegurarme bien antes de hacerlo (me "asustan" los router, aunque son mucho mejores que un simple módem).

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

1. creo que lo venden por 100/120€
2. pos mas o menos, los que mandan todos los isp
3. Tal vez
4. Se supone que si
5. Supongo, o si no siempre puedes buscar informacion
6. No
7. Si