BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo fuerzo el cambio de IP pública en router Technicolor DPC3928S

BajoCer0
cisco.png

Resulta que quiero cambiar la IP a través del router como solía hacerlo con mi otro router pero no encuentro ninguna opción para ello.

Estoy hablando de la IP que sale cuando visitas sitios como Cualesmiip o whatismyip. Noté que cambia por si sola, pero tarda hasta 2 semanas o un mes en cambiar. Me preguntaba si había alguna forma de hacerlo manualmente.

Psdt: Si se lo que es un VPN y un proxy pero en este caso ninguno me sirve para lo que quiero.

Apreciaría mucho la ayuda. De antemano, gracias.

Xiraventresca

Tienes IP estática contratada?

Para mostrar otra IP tienes que pasar a través de algún punto de red donde se cambie, hay muchas maneras de hacerlo

🗨️ 1
BajoCer0

En servicios contratados no dice nada de IP estática y como mencione anteriormente note que cambia por si sola pero tarda entre 1 mes y 2 semanas

Por cierto olvide mencionar que ya trate de reiniciar el dispositivo tanto desde el mismo router como de la pagina del router

En todo caso me podrías ayudar con alguna de esas maneras?

rbetancor
2

No puedes, en HFC, las IP's WAN suele estar asignadas por LARGOS periodos de tiempo (cuando yo tenía Ono, me cambió 3 veces en 10 años).

El único "método", más o menos "fiable", es poner ese equipo en bridge, y con un router neutro que te permite cambiar la MAC de su puerto WAN, cambiarla cada vez que quieras cambiar de IP.

vukits

usar el buscador,antes de preguntar algo mil veces contestado, por favor