BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

4 pitidos al meter la gráfica GTX 1070 en mi PC Medion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy desesperado ya no se que hacer... tengo un ordenador muy bueno pero con una gráfica de 2g y ahora he comprado otro (un medion) que es malillo pero viene con una gtx 1070, si quito esa gráfica y la pongo en mi pc... funciona genial!

El problema es cuando intento poner la de 2g en el medion... la pongo y suena 4 pitidos al iniciar y no detecta nada se queda así... he quitado la pila para resetear la bios (por si tenia algún tipo de configuración exclusivo para la tarjeta que venia, la gtx 1070 y nada... sigue haciendo lo mismo... la placa base del medion es una basura.... las dos tarjetas gráficas son pci express 3.0 por lo que no entiendo porque no funciona la de 2g en el medion y en cambio la gtx 1070 en mi pc (el otro) si... y problema de fuente y demás tampoco porque estoy poniendo una de 2 gigas...

También he probado quitando el jumper cmos de la bios pero nada... hace lo mismo no inicia y hace los 4 pitidos... alguna idea? Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez
2

No indicas que modelo de gráfica de 2 GB es, puede ser que consuma mucho más que la GTX 1070 y la fuente del Medion que será una castaña no es capaz de alimentarla, con lo que te tira abajo el equipo. Vamos estoy casi seguro que es lo que te pasa.

🗨️ 78
BocaDePez
BocaDePez
1

Por ejemplo, un AMD HD 6970 de 2 GB consume 250W y la NVIDIA GTX 1070 150W.

🗨️ 77
Bramante
1

Puede ser, pero la gráfica no demanda la potencia máxima durante el arranque.

Pantallazo azul o reinicio espontáneo cuando se intenta exprimir la gráfica sí puede hablar de fuente escasa, pero no durante el arranque.

¿Poniendo la 1070 de vuelta arranca el Medion?

¿La UEFI es AMI?

🗨️ 76
Emad

La fuente no tendrá una tolerancia más grande de 10% , seguro que no. Y una gráfica sería puede demandar 120-140w en idle. Depende. Y esto puedo provocar el fallo.

🗨️ 75
Bramante
🗨️ 74
Emad
🗨️ 70
Bramante
1
🗨️ 69
Emad
🗨️ 68
Bramante
1
🗨️ 67
Emad
🗨️ 66
Bramante
1
🗨️ 65
Emad
🗨️ 64
Bramante
1
🗨️ 63
Emad
🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez
1
Bramante
1
🗨️ 60
Emad
🗨️ 59
Bramante
1
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 55
Emad
🗨️ 54
Bramante
🗨️ 53
Emad
Emad
🗨️ 29
Bramante
🗨️ 28
Emad
Emad
🗨️ 26
Bramante
🗨️ 12
Emad
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
Emad
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emad
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 20
Emad
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Bramante
🗨️ 7
Emad
🗨️ 1
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
Emad
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
Emad
Emad

BIOS o UEFI? que placa es? Pero opino que hay problema (según cuentas) con la fuente. Que OS utilizas?

CptMosca1

Medion monta los equipos muy a medida y ajustados. Solo tienes que comprobar que no te pondran 10 cm. mas de cable de alimentación del necesario. Como no indican que placa base te venden, igual tiene algo que la optimiza para la GTX1070, o como te dicen, la vga de 2gb consume mas de lo que piensas.

Yo tengo una "patata" de esas desde hace 6 años, y reconozco que ha funcionado mejor de lo que esperaba. Solo le he modificado al poner un disco duro mas, la fuente de alimentacion (muy justa), y al sustituir la GT-420 que llevaba, por una GTX-650 que tenia pillando polvo. Todo funciona perfecto, aunque tiene un montaje algo marciano al tener mi Medion la placa base invertida. La vga queda arriba y con el ventilador hacia arriba.

rbetancor
1

El problema de Medion, es que suele montar placas BTX con fuentes de alimentación HYPER-ajustadas a lo que el cacharro lleva.

La prueba de fuego, sería que le conectaras una fuente de alimentación de otro equipo y probaras, sospecho que esa gráfica que estas poniendo ahí, consume más que la 1070 que tenía el Medion, también te puede pasar que el Medion tenga una UEFI 'personalizada' y sino encuentra la 1070 se niegue a arrancar. Eso me pasó con un Medion que calzaba un QuadCore de los primeros, palmó la gráfica que traía y nunca lo pudimos reaprovechar para nada, porque toda gráfica que le metíamos, se negaba a arrancar.

vukits
1

lo que te dicen los compañeros, antes de nada, prueba a poner la fuente de alimentación del otro ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hasta medion he leido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

una vez llegado al medion no cuesta tanto seguir hasta el final.

tutatis

Que habrá hecho una gráfica como la gtx 1070 para acabar montada en un Medion, pobrecita.

🗨️ 5
mceds

¿Quizá ser una Medion GTX 1070?

🗨️ 1
tutatis

Es que hay padres que les ponen unos nombres a sus hijos....

Bramante

Antes de que Lenovo metiese la zarpa, Medion tenía equipos decentes en cuanto precio/prestaciones. Alguno tuve y la verdad es que, sin ser la leche, cumplian bien para lo que costaban.

Los que he visto en los últimos años ya me han parecido más humildes, pero aguantando bien el tipo.

Y mirando el catálogo, tienen máquinas bestias (sobre el papel y precio aparte, desconozco la calidad final).

🗨️ 2
tutatis

Mi hermano tuvo una tienda de informática hace años y estuvo vendiendo esa marca durante 6 meses, acabo hartito de garantías y problemas varios.

En cuanto al enlace que pones, madre mia, será una bestia pero de 3000 para abajo, telita con El Corte Inglés y sus precios sobrevalorados e hinchados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que pasa es que ese PC es un desproposito para gaming. Le pones 16GB de ram, una cpu potente pero sin irte a esa bestialidad, una fuente en condiciones, ya que ahi no se menciona asi que sera justita para ese pc y de dudosa calidad.... Por mucho menos tienes un PC que va a render igual en juegos.