Hola:
Soy nuevo en este foro a si que si me explico mal pido un poco de paciencia xD
Tengo intencion de cambiarme de compañia. Tengo contratado Euskaltel Duo con fibra de 2M con llamadas gratis. Total que llego a pagar unos 54 € cada mes. Tengo que decir que el telefono apenas se utiliza y internet cada vez tambien lo utilizo menos, por lo que me parece una barbaridad tener que desembolsar esa cantidad de dinero que al año sale por 653 €, que no es poco. Mirando y mirando otras compañias me acabo de dar cuenta que es un robo pagar 54€ por 2M de nada.
He de decir que los años que llevo con Euskaltel, no se si 5 años ya, y nunca he tenido ningun problema y la velocidad siempre ha sido la ofertada as o menos; pero el dinero es el dinero.
He estado mirando otras compañias pero esto es un poco lioso. No se muy bien que compañias operan ahora en Euskadi, concretamente vivo en Gasteiz barrio de Judizmendi. NO se si jazztel, ono, orange llegan asta donde vivo yo... Cuales operan?
Por ahora lo que me a convencido a sido Vodafone. Seria a pagar 41 € por 6M con las llamadas incluidas. Total al años unos 495€.Pero parece que funcionan segun la cobertura, yno se si la cobertura llega hasta Vitoria y si realmente la descarga seria a 6M. Tambien he mirado orange pero no se internet lo lleva otra compañia... total que es un lio. ME podeis recomendar alguna compañia con su tarifa que garantice mas o menos lo que ofrece?(Quiero lo mas barato posible, nada de 50M, con 2M o mas me sirve.) QUE NO ESTE CAPADO A SERVIDORES MEGAUPLOAD ,P2P...
Ahora viene el problema mayor: Cuando contrate Euskaltel, el operario me instalo todo un cableado dentro de la casa desde un cable que habia fuera de la casa. Años despues hicimos obras en casa, y de paso metimos todo los cables dentro de las paredes, pero NO se lo que electricista hizo ya que creo que ahora solo tengo la linea que me metio euskaltel. Y la antigua que tenian todas las casas no se donde la dejo. En caso de que contrate Vodafone, a donde conectan el ADSL?? Si lo conecto a la linea que me metieron de fuera de casa que creo que es Euskaltel me funcionara el ADSL y el telefono? o tiene que se por narices que conectarse a la linea antigua que habia antes?? Por que en ese caso como lo soluciono??
Esas son las dudas que tengo si alguien entendido me puede responder se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias!
1 Que compañias operan en Vitoria-Gasteiz, y cual es la que mejor.(el tema de las coberturas)
2 Me podeis recomendar alguna compañias serias, nada de problemas.
3 El problema de donde se conectaria la nueva linea