BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda para cambiarme de compañia

BocaDePez
BocaDePez

hola!
abro este hilo porque no se muy bien si puedo cammbiarme de compaña...he leido ke el 1 de marzo de 2007 cambiaron las tarifas y yo el 1 de enero firme mi contrato con vodafone y llebo tiempo keriendo cambiarme de compañia pero como no estoy seguro de si m penalizaran o no pues quisiera informarme si alguno ha echo esto que digo
un saludo y gracias adelantadas

badec

Solo te puedes cambiar de compañía alegando una subida de tarifas en los siguientes 30 días a ese cambio de tarifas, asi que no va a poder ser.

Si tienes contrato de permanencia te harán pagar la permanencia ;)

AlvaroMLG

Cuando el operador te propone una modificación de las condicioenes del contrato si tu utilizas el servicio una ez entren en vigor el operador entiende que tu las has aceptado.

🗨️ 3
badec

No es dle todo cierto. Si cambian las tarifas tienes un mes para aceptarlas o no, uses o no uses el servicio ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Entonces que es lo que he dicho yo?. Yo digo que una vez entren en vigor si se utiliza el servicio las nuevas condiciones se dan por aceptadas, otra cosa es que tu muestres tu disconformidad con las nuevas condiciones antes de que entren en vigor, en ese caso tu si que puedes seguir usando el servicio hasta que las nuevas condiciones entren en vigor, en este caso si quieres la baja pues si no han entrado en vigor tu aún puedes seguir utilizando el servicio hasta que entren en vigor, a partir de ahí si tienes la baja solicitada si utilizas el servicio y tienes contrato de permanencia te pueden penalizar pues se considera que has aceptado las nuevas condicioees y se supone que el motivo de tu baja no es por el cambio de condiciones.

No se si me explico bien, si no entiendes algo dimelo y intentaré expicarlo mejor.

🗨️ 1
badec

Te pongo mi experiencia:

MoviStar subió las tarifas en Marzo de 2007 (igual que las otras operadoras). Si pedí al abaja , portabilidad, etc antes no me podía acoger al Real Decreto (no me acuerdo ahora mismo del nº) pero sí lo podía hacer a partir del día 1 de marzo y hasta el día 31 de Marzo (como así hice).

Entre que entró en vigor la subida de precios y la portabilidad a Vodafone utilicé el móvil como lo hacía hasta ese momento sin que eso supusiera la aceptación de las nuevas condiciones.

Antes de que entre en vigor una modificación no puedes darte de baja porque no aceptas esas condiciones, pues aún no están en vigor ;)