BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo cambiar el número de serie SN del ONT UFiber Nano G

One

Quiero cambiar el SN (número de serie) de la ONT Ubiquiti UFiber Nano G porque mi compañía autentifica la ONT por SN.

Ahora mismo tengo una ONT EchoLife HG8010M de Huawei y tengo el SN cambiado, porque esa ONT si deja modificarlo, por eso quiero cambiarle a la Nano G el SN.

vukits

¿qué producto tienes contratado?

el Huawei me suena a red Movistar, no fibra Smart. (en tal caso, la OLT no es ZTE y no identifica mediante SN).

¿A qué CTO estás conectado?

One
-1

Es internet del pueblo,y se qué va por SN porque si cambio un número ya no me conecta con la OLT.

Y sobre el CTO no se qué es.

🗨️ 3
One
-1

Pero yo creo que eso no hace falta,porque sabiendo que cambiando el SN de la ONT ya no conecta con la OLT,si modifico el SN de la nano g funcionará.

🗨️ 1
vukits

Entonces no te puedo ayudar

MasterL
2

Se cambia con una utilidad de terceros NO OFICIAL

Algunos han brickeado la ONT con esa utilidad

Avisado quedas

🗨️ 3
vukits

ya le avisé, y pasé el enlace

imagen.webp
🗨️ 1
MasterL

Genial, gracias vukits

Josh
1

Hasta donde yo se se puede cambiar con la utilidad no oficial UFiber.Configurator, pero implica un riesgo. De hecho hay casos en el foro de usuarios que no han conseguido completar el proceso ni restablecer la ONT a fábrica, con lo cual se queda inutilizada.

Si decides continuar con el proceso asegurate primero que tu firmware es el 4.3.1 y comparte los resultados en el foro para ayudar a otros usuarios en la misma situación.

One
1

Gracias a todos los que contestaron,ya e podido cambiarlo…y de una manera que me gusta bastante,porque cuando reinicio se vuelve como estaba de fábrica y así me ahora que se me quedé la ONT inutilizable.

🗨️ 4
apocalypse

¿Con reiniciarla supongo que te refieres a restablecerla de fábrica?

🗨️ 1
One

No,si apagó la ONT se pone otra vez el S/N de fábrica.

Dani75

Hola, …tengo una Ufiber nano G y quiero substituir una ONT HG8010H de Huawei,…por favor me puedes ayudar y aclarar el tema de cambio de nombre de la ONT nano G.Me puedes pasar toda la información paso a paso.Quiero conectar un router neutro Fritzbox!4060 . GRACIAS 🍻🍻🍻

🗨️ 1
Dani75

Gracias, .

. mi proveedor de internet se llama Goufone, supongo que será lo mismo ,lo probare,…que tengas un buen dia

🗨️ 1
vukits

este post es para Digi.

lo que pone aquí no aplica necesariamente a tu caso.

ruego abras post nuevo

Dani75

Ok, gracias