BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para cambiar IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me gustaría saber como puedo cambiar mi ip, tengo cable ono, y no he contratado nada de ip estatica, osea que la tengo dinamica pero no me ha cambiado desde hace ya ... 1 mes y pico, vamos, desde que tengo ono. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

te cambia sola.. pero.. que problema hay en tener esa ip siempre? para cambiarla supongo que dejando el cablemodem unas horas desenchufado.. no se cuanto tiempo de duracion tienen las ip's de ono en un cliente pero supongo que a la hora de renovarlas si ya las tiene alguien puestas.. para que las van a cambiar ? se la vuelven a conceder X horas o X dias..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayuda por favor, cuanto tiempo desconecto el cable

🗨️ 1
djnacho

¿Exáctamente porqué quieres cambiar de IP? ¿Sufres los mismos problemas que sufrimos la mayoría desde hace unos días (lentitud en la carga de paginas web, descarga irrisoria de 20 KB/s, etc)?
Si el problema es ese, un cambio de IP no te va arreglar nada (sufrirás los mismos problemas, con la IP que tienes ahora, y con la que te den después).

Un saludo :-)

djnacho

Hola overpeer :-). ¿Miraste de casualidad los códigos fuente de BASpeed, para ver si se podría compilar en Linux de forma nativa?.
La pregunta te la hago, porque ya han sido varios los usuarios del foro que me han preguntado si existía una versión para Linux, y como linux no lo manejo... :-(, me preguntaba si le habías echado un vistazo (más que otra cosa, para avisar si va a haber una versión para Linux, o no).

Un saludete :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 pcs, estoy baneado de un server por culpa de mi hermano y x eso kiero cambiarme la ip para que pueda entrar al server.

todo esto es de 1 juego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay varias maneras de cambiar la IP, pero te recomiendo una en especial. Utiliza este programa: (link roto) (es freeware).