Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda para cambiar IP

    Hola buenas, me gustaría saber como puedo cambiar mi ip, tengo cable ono, y no he contratado nada de ip estatica, osea que la tengo dinamica pero no me ha cambiado desde hace ya ... 1 mes y pico, vamos, desde que tengo ono. Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Hola overpeer :-). ¿Miraste de casualidad los códigos fuente…

        Hola overpeer :-). ¿Miraste de casualidad los códigos fuente de BASpeed, para ver si se podría compilar en Linux de forma nativa?.
        La pregunta te la hago, porque ya han sido varios los usuarios del foro que me han preguntado si existía una versión para Linux, y como linux no lo manejo... :-(, me preguntaba si le habías echado un vistazo (más que otra cosa, para avisar si va a haber una versión para Linux, o no).

        Un saludete :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay varias maneras de cambiar la IP, pero te recomiendo una…

            Hay varias maneras de cambiar la IP, pero te recomiendo una en especial. Utiliza este programa: http://tmac.technitium.com/software/mac_changer_v3.1/mac_changer_v3.1.html (es freeware).

    • Cerrado

      te cambia sola.. pero.. que problema hay en tener esa ip…

      te cambia sola.. pero.. que problema hay en tener esa ip siempre? para cambiarla supongo que dejando el cablemodem unas horas desenchufado.. no se cuanto tiempo de duracion tienen las ip's de ono en un cliente pero supongo que a la hora de renovarlas si ya las tiene alguien puestas.. para que las van a cambiar ? se la vuelven a conceder X horas o X dias..

        • Cerrado

          [Editado 8/09/06 19:08]

          ¿Exáctamente porqué quieres cambiar de IP? ¿Sufres los mismos…

          ¿Exáctamente porqué quieres cambiar de IP? ¿Sufres los mismos problemas que sufrimos la mayoría desde hace unos días (lentitud en la carga de paginas web, descarga irrisoria de 20 KB/s, etc)?
          Si el problema es ese, un cambio de IP no te va arreglar nada (sufrirás los mismos problemas, con la IP que tienes ahora, y con la que te den después).

          Un saludo :-)