BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ayuda? CAIDAS por poner programas, no por el volumen de datos bajados ¿ME AYUDAIS?

doctorgonzo

:-? :-? De verdad que mi caso es unico en los anales del adslismo...conexion con Wanadoo, speedpack con modem sagem con toma electrica independiente y microfiltros (lleva menos de un mes y medio en mi casa), baja todo estupendamente.... pero CAIDAS, si CAIDAS... caidas que lei por ahi q se resolvian comprando una tarjeta usb nueva pq el puerto se saturaba si ponias programitas en plan donkey a bajar todo el diita... pues no, lo compre.. y se cae, pero se cae ¿sabeis pq razon? por PROGRAMAS, si, si, suena deforme y es cierto ¿mas datos? tan sencillo como que pongo el Grand Theft Auto 3 (nada de red ni nada, ademas no hay opcion de multijugador creo) y perfectamente, al volver al escritorio, el dumeter a toda pastilla mas rojo que la sangre, bajando sin problema.... pero ahh si pongo un cd a grabar o el need for speed v porsche releashed ...como ejemplos vamos, se cae la red, inmediatamente, sin otra solucion posible que reiniciar, lo mas simpatico del asunto es que es por programas que no acceden a red, y lo se, dentro de la fiabilidad que este metodo puede tener, por las norton antivirus y firewall q me notifican cualquier programita que intenta entrar a red...y el grabar cds no es una actividad muy propia de la adsl,,, ni corretear con bolidos ¿quien me ayuda? y por la ram no creo que sea q tengo mis 512 de rigor mortis... ala.. ¿ayuda? ;-) :-P :-) :-D :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doctorgonzo

Por si alguien necesita, para echarme una mano, que q caracteristicas tiene mi pc.. pues es un 1700 Mhz de AMD, la Ram los 512 que os dije, disco duro de 40 gigas (siempre lleno, ni se como), Gforce de 64 megas, mmm la tarjeta usb q me compre es de easyprice (dos ranuras), tengo el XP pro instalado y tal...avisad...norton antivirus y mindsoft y tal...

🗨️ 4
javierul

pos a mi me baja un 50% la velocidad del disco duro y mi sistema es un P2 300 con 192 de ram y 3 GB de disco.
debe ser del modem que al ser usb chupa recursos

BocaDePez
BocaDePez

No es que sean los programas en si los que te causan problemas; sin no la conexion USB. Por mucha maquina potente que tengas el modem USB consume desde un 25% a un 50% de recursos; si encima utilizas la maquina para jugar.... Tu mismo.

Consejo: deshazte del "Ambipur" y consigue un reuter decente (3Com 812 por ejemplo) y veras como no tienes mas problemas.

Saludote.

🗨️ 2
fifina

No le echeis la culpa a los modems, si no a una configuracion deficiente. Yo tengo el 3com usb en un humilde P II que hace de servidor de una red y no se cae nunca. Aparte de hacer de servidor tiene su firewall, su propio servidor de correo, su servidor ftp, control remoto, grabo cds, veo pelis, etc, y por supuesto, funcionando 24 horas/365 dias

doctorgonzo

:-? :-? Dices que cambie el modem sagem por un router o q ? explicame en pleno detalle, sobre todo si tengo q cambiar de contrato o solo comprar un nuevo modem o q cosa.... y cuanto me saldra la cosa? dimerrrrrrr