Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/06/06 10:46]

AYUDA!! Cada día sincronizo a menos.

Hola a todos,

Hace ya unas cuantas semanas que disfruto de la conexión ADSL2+ hasta 20Mb. Los primeros días sincronizaba a 18/800. Estaba contento con esos valores. Aunque vivo a menos de 300m. de la central supuse que el problema vendría por parte de la instalación en casa.

En fin, el caso es que llevo ya tiempo observando como cada día sincronizo a volores distintos y siempre son menores. He llegado a sincronizar a 4Mb.
    Ayer fuel el primer día en mucho tiempo que volví a tener 18Mb.

Os pongo las estadísticas del router Comtrend. A ver si alguien puede iluminarme un poco, por favor.

He probado a conectar directamente al PTR y los valores no variaban practicamente.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo desde Pamplona

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si lo conectas al ptr, dices que pasa lo mismo? En el ptr no…

Si lo conectas al ptr, dices que pasa lo mismo?
      En el ptr no te da 18 mb siempre?
      Yo empezaria por puentear el ptr, y si con esto no se soluciona, descartar el fallo de la instalacion de la casa y llamar al SAT para que revisen la linea, porque con esa atenuacion tienes que tener al menos 17 si vives cerca de la central.
      Es un problema de ruido bastante grande, esperemos que no hagan el capullo poniendote un perfil de 4 MB para quitarse el muerto de encima.
      Un saludo

• Cerrado

Efectivamente, conectando directametne al PTR la…

Efectivamente, conectando directametne al PTR la sincronización practicamente no varía.

La verdad es que estoy practicamente convencido de que el problema radica en la instalación. Además no pongo aquí una foto de la maraña de cables que comparte el del tfno... por vergüenza: TV, VHS, DVD, HI-FI todos los cables van por detrás del mismo mueble que es precisamente de donde sale la linea de tfno.

Quitando este problema, que desconozco si es muy grave, mi siguiente pregunta es: ¿cómo debo proceder a revisar-cambiar el cable de tfno?. No tengo npi de cómo empezar. Primero ¿fuera de la vivienda?. No sé, de verdad, iluminadme.

Gracias de nuevo por vuestras sabias opiniones.

• Cerrado

Llama al SAT y diles que tu velocidad ha caído en picado. Si…

Llama al SAT y diles que tu velocidad ha caído en picado.
      Si te responden con el rollo de que garantizan un determinado % de velocidad y que no pùeden hacer nada, cuelgas el teléfono.
      Vuelve a llamar y les comentas esta vez que tu línea tiene cortes y que no navegas. Es decir, tendrás que idearte cualquier historia para que te revisen la línea y a esto sí que están obligados.

Cuando te lo coja un técnico entonces sí le explicas el problema concreto que tienes.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten en cuenta que el ADSL 2 y 2+ son mucho mas sensibles al…

ten en cuenta que el ADSL 2 y 2+ son mucho mas sensibles al estado del medio que el ADSL normal.

Se solucion apagando y volviendo a enceder el router. Si fuera un router completo, podrías ver cuales son las frecuencias que habitualmente funcionan en ti línea y forzar a que se den por buenas en la negociación.

• Cerrado

He reiniciado el router mil veces y con eso no he conseguido…

He reiniciado el router mil veces y con eso no he conseguido nada. La segunda parte de tu post no la entiendo, lo siento. ¿Router completo? Tengo el Comtrend 536+, el que Jazztel te vende. ¿Sirve? Si afirmativo, ¿Cómo puedo hacer lo que me indicas?

Muchas gracias