Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con cablemodem

Necesito vuestro consejo.

Tengo todavia desde que me lo pusieron el cable modem SB 4200 y pago la dichosa cuota de mantenimiento de cablemodem.

Queria saber comopuedo hacer para wue me lo cambien si que me cueste un duro, y si es asi q modelo me recomendais??

Saludos y gracias.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No era por lo del capado yo tengo 1 mega/512 y me va…

No era por lo del capado yo tengo 1 mega/512 y me va fenomenal.

Pero el caso es que como pago la dichosa cuota de mantenimiento, y ya he pagado como 2 modems lo menos, pues yo creo que despues de unos 3 años ya es hora de que me lo cambien.

Por cierto, que modelo estan montando y cual es el mejor????

Gracias por tu respuesta.-

• Cerrado

Por curiosidad ¿Para que quieres cambiarlo? Por mas que…

Por curiosidad ¿Para que quieres cambiarlo?

Por mas que cambies seguiras capado, y la velocidad de subida seguira siendo de 150 kbps, asi que...

Si aun asi quieres que te lo cambien, mañana por la mañana cuando te levantes, nada mas prepararte el cafe, en lugar de bebertelo, se lo tiras por encima al cablemodem.

Cuando veas que internet ya no funciona llamas a Ono. Te dirán que mires las luces del cablemodem a ver cuales estan encendidas. Diles que entre el humo y las llamas que rodean el cablemodem no se sabe como estan las luces, pero que tienes la ligera sospecha de que estan todas apagadas.

Entonces es posible que queden contigo para mandarte un tecnico que te cambie el cablemodem, supuestamente gratis ya que pagas mantenimiento.

PD: no se si sera suiciente una taza de cafe. He visto caer un cocido castellano encima de una tele de 15 pulgadas (estando encendida) y aun sigue funcionando a la perfeccion xDDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer 39 visitas y nadie sabe como ayudarme??????? Weno en…

Joer 39 visitas y nadie sabe como ayudarme???????

Weno en fin.

Saludso de todas maneras.-