vamos a ver xicos , necesito vuestra ayuda. poseo el nuevo cablemodem , que ya me esta haciendo sudar vamoss.
1º El wifi , desde un pricipio no funcionaba , eh tenido que llamar y que un tecnico desde central lo active.
2º Me dicen que en la barra de direciones de mi navegador , escriba 192.168.0.1 , para aceder al menu del cablemodem , cosa que hago ( pero el cablemodem no da ninguna señal) , es donde puedo cambiar la contraseña del wifi. otra vez a llamar , me dicen que escriba bien en la barra de direcion el 192.168.0.1 cosa ke hago , que no entiende por que no respoden me dice la xica , yo le digo que no aparece nada y me dicen que no saben como ayudarme , entonces me quedo un poco indignado :-S , que para esa gestion no me puede pasar con un tecnico.
3º El telefono tiene un ruido expantoso con este cablemodem . cosa que con el motorola no me paso nunca. ayi me dicen que ya se pasaran los tecnicos a mirar la linea. me quedo indignado tmb :-S
4º Me leido todo el manual , que trae el cd. encima en ingles ( tampoco es mucho problema para mi). dice que atras tiene un boton que pone reset , que pone el cablemodem de fabrica . lo toco y nada el aparatito sigue igual.
Que hago tiro este aparato por la ventana o keee ? kiero mi antiguo motorola.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.