BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

ayuda cable modem Thomson

BocaDePez
-1

vamos a ver xicos , necesito vuestra ayuda. poseo el nuevo cablemodem , que ya me esta haciendo sudar vamoss.

1º El wifi , desde un pricipio no funcionaba , eh tenido que llamar y que un tecnico desde central lo active.

2º Me dicen que en la barra de direciones de mi navegador , escriba 192.168.0.1 , para aceder al menu del cablemodem , cosa que hago ( pero el cablemodem no da ninguna señal) , es donde puedo cambiar la contraseña del wifi. otra vez a llamar , me dicen que escriba bien en la barra de direcion el 192.168.0.1 cosa ke hago , que no entiende por que no respoden me dice la xica , yo le digo que no aparece nada y me dicen que no saben como ayudarme , entonces me quedo un poco indignado :-S , que para esa gestion no me puede pasar con un tecnico.

3º El telefono tiene un ruido expantoso con este cablemodem . cosa que con el motorola no me paso nunca. ayi me dicen que ya se pasaran los tecnicos a mirar la linea. me quedo indignado tmb :-S

4º Me leido todo el manual , que trae el cd. encima en ingles ( tampoco es mucho problema para mi). dice que atras tiene un boton que pone reset , que pone el cablemodem de fabrica . lo toco y nada el aparatito sigue igual.

Que hago tiro este aparato por la ventana o keee ? kiero mi antiguo motorola.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BocaDePez

se me olvido decir que el modelo es el TWG870. :-(

🗨️ 1
Sokiev

Debo confesar, que los modems buenos de los que están poniendo son los Motorola SB6120 (con o sin voiceport), y que los Thomson son todavía en estado de prueba, y muy recientes, con lo que pueden fallar en cosas, pero se arreglará muy pronto (15 días o menos, pero date cuenta, que como tú habrá un montón de gente).

Sergiusll

en que boca tienes conectado el cable que va al pc? enchufalo solo en la 1 o en la 2, ya que la 4 actua como cablemodem, esta seria para enchufarle un router, si estas accediendo a la configuración del equipo mediante wi-fi, decirte que no es posible ya que viene por defecto y seguridad desactivado. en resumen enchufalo a la boca 1 o 2 y pon 192.168.0.1 la contraseña es admin y el usuario déjalo en blanco

ftp://ftp.bandaancha.eu/sergio-alvarez/G … 0TWG870).pdf