BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda cable o adsl

BocaDePez
BocaDePez

por favor, me gustaría que alguien me dijera que sistema funciona mejor más rápido y favorece a las descargas si el adsl o el cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Cable sin lugar a dudas...
El ancho de banda da mas de si...
El ping es muchisisisisimo mejor con lo que con unas buenas DNS navegas casi sin retardos e instantaneamente...

catalunya11

sin duda que ADSL, las ofertas son mucho mejores, y la velocidad tambien (el ping supongo que lo mejoraran). puedes elegir entre Jazztel o bien ya.com, pero creo que jazztel es mucho mejor, y tambien por el servicio al cliente, que ha mejorado mucho, aunque debe mejorar aun; por algo sera que entre jazztel, ya.com y wanadoo en los ultimos 3 meses o 4 ya tiene mas cuota de mercado en las nuevas altas que todos los del cable juntos.

es una opinion del que busca la mejor calidad-precio posible en España

javielillo

por favor, me gustaría que alguien me dijera que sistema funciona mejor más rápido y favorece a las descargas si el adsl o el cable

más rápido podría ser cable pero a penas hay diferencias con el ADSL con tantos megas de bajada que nos van a dar.

El que mejor favorece mejor las descargas "desafortunadamente" es el ADSL ya que las compañias de cable no dan más de sí y las que llegan a dar bastante te perjudica seriamente las descargas P2P CAPANDOLAS a 70KB/s o menos en el caso de ONO (y en un fututo AUNA cuando forme parte de ONO). El ADSL en cambio cada vez están ofertando mayores velocidades sin perjuicio de ningún tipo (a parte... ¿a donde va ONO con 150 kbits de UPLOAD?)

En resumen: ADSL de Jazztel o YA.com

🗨️ 1
moninpro

Yo despues de estar años con el cable voy a pasar al ADSL.

Con mi "maravillosa" concexion de 3 megas,los envios de fotos o datos a otros familiares mediante el correo o el msm son eternos,ya que con esa subida de 150 te mueres.

La navegacion es muy buena con el cable,pero ten en cuenta que ahora esta capada y solo te dejan navegar.

Mis medias de descarga son de risa,eso si en ftp bajaras a 300 pero solo en ftp.

Asi que para navegar un barquito,para tener linea de banda ancha ADSL.

8-) 8-) 8-) Er monin