BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ayuda con el cable

BocaDePez

Vereis, acabo de contratar el servicio de cable de una compañia local de donde vivo y vinieron, me instalaron todo, yo conecte el modem al ordenador y todo parecia ir de puta madre hasta que quise visitar una pagina que visito a menudo y me encuentro con que no me la abre ni a la de 3, me dice que no esta.
Aparte me he dado cuenta de que de vez en cuando me dice que hay un error de depuracion cuando intento abrir una pagina. Sinceramente, como no arregle esto, la verdad es que me ha decepcionado mucho; tengo WinXP y todo me ha ido bien cuando tenia mi "pequeño" modem de 56kb.

Por favor contestenme, y gracias por anticipado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Perdon, me dice que hay un error en tiempo de ejecucion, y me pregunta que si deseo depurarlo. Thanks :-|

🗨️ 1
bupio

Hola:
Creo que el problema que tienes no tiene nada que ver con la instalación del cable, sino con el explorer del XP.
Cuando tengas abierto el navegador, pincha en herramientas, luego en opciones de internet,opciones avanzadas, y marca la casilla que dice 'Dehabilitar depuración de secuencias de comandos'.
Con eso se debería de arreglar.
Un saludo.