Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda C100BRS4H POR FAVOR!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Tengo un problema con el conceptronic c100brs4h. Tengo conexion por cable modem de euskaltel Os explico los pasos que he realizado. He puesto en la configuracion tcp/ip que cojan las ips y las dns automaticamente, e conectado el router al cablemodem, e pasado el asistente de redes y tengo internet en los 2 ordenadores.... pero .... al de un rato (5 minutos + -) pierde la conexion y le vuelve, a veces s tan rapido q n siquiera se cae el msn, pero programas con el azureus, teamspeak, etc.. se desconectan. No se que hago mal ni nada, y el manual del router es bastante simple por lo que no ayuda mucho.
Necesito que me hecheis un cable por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olazi

Tengo el mismo problema. Y tanpoko se que hacer para solucionarlo, aqui hay una imagen de las estadisticas del emule donde se ve que la subida se para cada poco tiempo:
imageshack.com/i/e0emule4qxj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado quitando el dcph al router y poniendo en el pc las ips fijas y nada. He probado poniendo el dmz y tambien se cae. No sera por lo de los puertos???? La duda ahora es que hay 3 sitios para abrir puertos. ¿Donde se abren? ¿ en los 3?

Boleo

conxión wifi o por cable?. No conozco el router pero es importante saberlo. U saludo

🗨️ 1
olazi

lanexion por cable, del cablemosem ael router por el puerto wan del router y luego por cable a los ordenadores