BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[AYUDA] En la búsqueda de un Dvd de Sobremesa.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando un Dvd de Sobremesa que lea y no de problemas con las películas grabadas de internet en DVD en los formatos DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM y más. ... (o al menos que lea la mayoría)

Yo tengo un Dvd de Sobremesa Pioneer de hace ya muchos años, que lee DivX, pero solo si es en un CD, en cuanto meto más de una película en un DVD se me bloquea a mitad de la película.

Ayudarme a elegir uno que sea un todoterreno. Y si es posible decirme los enlaces donde lo pueda comprar por internet.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que lea todo todo todo todo todo? Fácil. Dune HD Max. Pero son 499 euros.

superllo
1

Te recomiendo que empieces a desechar los lectores de dispositivos ópticos (CD, DVD...) y empieces a plantearte los discos multimedia donde puedes ver las cosas directamente desde el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

En el ordenador no, tiene que ser en la tele y que sea un Dvd de sobremesa. Tan caro como dice el compañero tampoco :) No tiene que leer todo todo, era un ejemplo. Pero que al menos sí lea DivX,,, XdiV,,, sin que se quede bloqueado al meter un DVD con algunas películas dentro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeno, entonces ya empezamos a discriminar opciones. Estaría bien empezar por comentar cuál es tu presupuesto, y a partir de ahí, estudiar las alternativas.

Si quieres ver MKV y WMV HD con fiabilidad, lo que vas a encontrar son únicamente discos duros multimedia.

En algunos puedes poner DVD/BluRay por USB, pero ya externos, con su propio transformador.

superllo

No, yo te digo de poder ver lo que tienes en el ordenador directamente en el disco multimedia (tele) sin necesidad de pasarlo por un formato físico (CD, DVD). Es decir, conectar el disco multimedia a través de una red (inalámbrica o con cable, preferiblemente) a tu ordenador, compartir un directorio y ver las cosas sin tener que grabarlas.

BocaDePez
BocaDePez

Mira alguno de Cambridge Audio, tienen muy buena reproducción de discos y son muy completos en archivos.

Kenshing

No sé, si usted posee una gran colección de DVD. Si la respuesta fuera afirmativa "hace bien en optar por este tipo de aparato". Pero si la respuesta es Negativa, debería hacer un cambio y empezar a pensar en un Disco duro HD, tienen una calidad tremenda de imegen y sonido y le aseguro que dejan la calidad DVD por los suelos. Lo puede usted conectar a su televisión y ver imágenes 1080p y sonido digital HD. Existen en el mercado muchos modelos, y de muchos precios.