Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda: busco PDA con agenda extendida (campo texto libre)

Kachinvo

El caso es que desconozco como son los menus de las agendas. Me han pedido una que permitar apuntar informacion sobre cada persona en la agenda, pero de manera libre. Nada de entradas predefinidas tipo: direccion, fecha de cumpleaños, etc.

Y no me vengais, a poder ser, con modelos del paleolitico (descatalogados). Llegar a una tienda, cogerlo y abur, ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y mi pregunta es.. que pda no permite eso ? windows mobile tiene un campo que dice.. notas, ahi puedes poner lo que quieras.. en las blackberry pasa exactamente lo mismo..

A no ser que te refieras a que lo unico que quieres es ese campo.. y no el resto

JoeDalton

La gran mayoría tienen unos campos predefinidos (nombre, empresa, dirección, tlf, movil, fax, tlf casa, fax casa, movil personal, email1, email2, etc.

Evidentemente esto es para seguir unos estándares para luego a la hora de sincronizar, eso sí, aparte suele haber un campo notas en el que puedes agregar texto libre. No se si es lo que buscas, pero en un principio te valdría cualquiera, por lo menos en formato pocketpc, en palm los campos son similares, y por ej. los telef. symbian (Nokia 6680, N70 y demás), si agregas mucha información en notas, suele ir muy lento.

Saludos.

Kachinvo

Aja!! Osease, que cualquiera. Cojonudo, :-P

🗨️ 1
arrainahoa

Cualquiera que haya en la tienda para coger y listo. ;)