como puedo en el buscador de emule encontrar todos los archivos disponibles para descargar en una sola busqueda?
gracias.
:-?
como puedo en el buscador de emule encontrar todos los archivos disponibles para descargar en una sola busqueda?
gracias.
:-?
puedes aclarar la pregunta?
que puedo hacer para que me aparezcan todos los archivos de la red edonkey en una sola busqueda?
te refieres a eso ?
si es eso no creo que se pueda.
salu2
me refiero a encotrar todos los archivos del servidor en el que estoi conectado en una sola busqueda
emule busca por palabras clave, si buscas un juego debes poner su nombre correcto o no te saldra nada, para hacer eso que tu dices tendrias que escribir alguna palabra que todos los archivos contengan, por ejemplo para buscar todos los iso pon iso , para los rar pon rar, de otra forma no podrias, de todas formas si te salieran todos los archivos, nada mas que ver la lista te daria pereza buscar nada.
a la derecha de donde escribes la busqueda te sale lo de tamaño max o min. extension y varias cosas mas pero siempre relacionado con lo que escribas en la busqueda.
salu2
pd: ni lo de la extension te vale para eso, si pones iso solo te encuentra los que contengan iso en el nombre y no en la extension.