BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda buscador emule

BocaDePez
BocaDePez

como puedo en el buscador de emule encontrar todos los archivos disponibles para descargar en una sola busqueda?

gracias.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes aclarar la pregunta?

kaiser1

que puedo hacer para que me aparezcan todos los archivos de la red edonkey en una sola busqueda?

te refieres a eso ?

si es eso no creo que se pueda.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a encotrar todos los archivos del servidor en el que estoi conectado en una sola busqueda

🗨️ 1
kaiser1

emule busca por palabras clave, si buscas un juego debes poner su nombre correcto o no te saldra nada, para hacer eso que tu dices tendrias que escribir alguna palabra que todos los archivos contengan, por ejemplo para buscar todos los iso pon iso , para los rar pon rar, de otra forma no podrias, de todas formas si te salieran todos los archivos, nada mas que ver la lista te daria pereza buscar nada.

a la derecha de donde escribes la busqueda te sale lo de tamaño max o min. extension y varias cosas mas pero siempre relacionado con lo que escribas en la busqueda.

salu2

pd: ni lo de la extension te vale para eso, si pones iso solo te encuentra los que contengan iso en el nombre y no en la extension.