Buenas, aquí te dejo un modelo que yo usé para remitir a Movistar tras un caso similar....
TELEFÓNICA ESPAÑA / MOVISTAR
CALLE RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N
A/A Departamento Atención al cliente.
Le remito presente Burofax, que servirá como prueba fehaciente ante el órgano que considere competente en caso de verme obligado a realizar correspondiente reclamación para defender mis intereses ó que esta solicitud tuviera como resultado caso omiso.
Don, Pepe García Sanchez, con DNI Nº: XXXXXXXX-X, titular del servicio ‘NOMBRE PRODUCTO’ solicita la CANCELACIÓN de los servicios anteriormente descritos en el plazo de 48 horas hábiles tal como se indica en sus condiciones particulares de contratación del cual le dejo reseña extraída del mismo:
6.1. Causas de baja en Movistar Fusión.
“El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.”
Por la presente, y sin más que añadir SOLICITO la baja del servicio anteriormente descrito.
Se adjunta DNI a fin de poder comprobar mi identidad.
Para que surjan los efectos oportunos, se firma la presente solicitud
Pepe Pérez Sánchez.
Ciudad, 14/05/2018.
28050 - MADRID – MADRID
Te recomiendo que lo remitas a la dirección que indico en el texto, si te hacen enviarlo a Gran Vía, te aseguro que lo rechazan y tiras el dinero a la basura..... EDIT: Acabo de ver que es a Jazztel, entonces deberás enviarlo a la dirección que te indica el BdP más arriba ;)
En el Burofax recuerda pedir Certificación de Contenido, por si se ponen tontos a la larga ;)