BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plantilla de burofax y dirección para exigir la baja de Jazztel por escrito

Jbermejo22

Llevo dos días intentando darme de baja de mi fijo y ADSL de Jazztel, y tras explicar que me cambio de domicilio a un lugar donde no hay línea de teléfono, me cuelgan el teléfono.

Voy a hacer la baja con un burofax, pero no sé a qué dirección debo mandarlo y tampoco se exactamente qué debo escribir. ¿Conocéis alguna plantilla de burofax y la dirección a la que mandarlo?

Gracias

BocaDePez

Lo tienes que enviar a la dirección fiscal de jazztel que aparece en las facturas.

BocaDePez

Atención al Cliente Jazztel (Orange Espagne, S.A.U.)

Paseo del Club Deportivo, nº 1, Edif. 8. Parque Empresarial “La Finca”

28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Leste
2

Buenas, aquí te dejo un modelo que yo usé para remitir a Movistar tras un caso similar....

TELEFÓNICA ESPAÑA / MOVISTAR

CALLE RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N

A/A Departamento Atención al cliente.

Le remito presente Burofax, que servirá como prueba fehaciente ante el órgano que considere competente en caso de verme obligado a realizar correspondiente reclamación para defender mis intereses ó que esta solicitud tuviera como resultado caso omiso.

Don, Pepe García Sanchez, con DNI Nº: XXXXXXXX-X, titular del servicio ‘NOMBRE PRODUCTO’ solicita la CANCELACIÓN de los servicios anteriormente descritos en el plazo de 48 horas hábiles tal como se indica en sus condiciones particulares de contratación del cual le dejo reseña extraída del mismo:

6.1. Causas de baja en Movistar Fusión.

“El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.”

Por la presente, y sin más que añadir SOLICITO la baja del servicio anteriormente descrito.

Se adjunta DNI a fin de poder comprobar mi identidad.

Para que surjan los efectos oportunos, se firma la presente solicitud

Pepe Pérez Sánchez.

Ciudad, 14/05/2018.

28050 - MADRID – MADRID

Te recomiendo que lo remitas a la dirección que indico en el texto, si te hacen enviarlo a Gran Vía, te aseguro que lo rechazan y tiras el dinero a la basura..... EDIT: Acabo de ver que es a Jazztel, entonces deberás enviarlo a la dirección que te indica el BdP más arriba ;)

En el Burofax recuerda pedir Certificación de Contenido, por si se ponen tontos a la larga ;)

Saludos!!

🗨️ 4
ariesfogoso

Buenos dias.

Este escrito valdría para todas las compañias logicamente cambiando el destinatario, nombres, dni, etc.... para así hacerla efectiva la baja?, gracias.

🗨️ 3
Leste
1

Si, puedes hacerlo llegar a cualquier compañía a la que quieras solicitar la baja

🗨️ 1
ariesfogoso
1

Muchisimas gracias, da gusto encontrar personas como usted ayudando, un saludo.

BocaDePez

No olvides poner la fecha, adjuntar el DNI del titular de la línea por ambas caras y firmar la solicitud de baja.

Jbermejo22

Gracias.