BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con burofax......

rezze

Hola buenas tardes,necesito que me ayudeis,soy uno de los tantos que mando el fax a telefonica de españa,para ser max exactamente lo mande dia 16 de septiembre a las 19:37 de la tarde,la cuestion es esta,hoy,llamo como cada 2 dias al 1004 preguntando a ver como esta mi solicitud de baja para adsl,me sale un teleoperador y me dice que no tiene constancia de que hayan recibido ningun fax mio para darme de baja,a lo que yo respondo que tengo el acuse de envio aqui conmigo y si que se envio ....la cuestion es que despues de pelearnos un rato por el telefono le e dicho que ya lo mandaria otra vez...

mi pregunta es,quiero mandar un burofax pero necesito saber como hacerlo ?si lo tengo que mandar desde correos al numero de fax de telefonica?o les tengo que dar una direccion a los de correos para que se lo lleven directamente ahi?....alguien que lo haya usado que me responda p0or favor....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo mandas con acuse de recibo te costará unos 10 €
Si además pides una copia certificada del mismo, el precio llega a 20 €
A mi me indicaron que guardan el escrito seis meses y durante este tiempo siempre se puede pedir la copia certificada por si hace falta, así que yo sólo lo mandé con acuse de recibo (al día siguiente o a los dos días te mandan un telegrama con la notificación de la recepción). Acabo de llamar a la timo y me han indicado que la baja está pendiente (ya se han dado por enterados), ahora toca esperar a que la hagan efectiva.

Un saludo y paciencia