BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda "Borrado de Datos por las buenas en XP" (solo expertos)

eDux

Uso XP. Ayer por la tarde, de repente me ocurrió un error que decia algo asi;
Error grave en c:/Mis Documentos

Le doy a aceptar, accedo a mi carpeta de Mis Documentos y veo que está totalmente vacia.
Reinicio y me hace un Super scandisk en el que dice que repara unos errores en C:
Pensando que ya estaria solucionado,cuando acaba el Scandisk y arranca del todo, entro y veo que la carpeta de Mis Documentos sigue vacia. Con la opción buscar, busco uno de mis archivos que acabo de perder. Nada. No me lo encuentra.
Ahora empiezo a investigar y veo que C: marca 5,1 Gb de espacio ocupado. Selecciono todo el contenido de C: (archivos,archivos ocultos y carpetas), le doy a propiedades y veo que solo me suman 2.2 Gb.
¿Como puede ser?
Justamente los 3 Gb desaparecidos!! Coincide con toda la informacion que yo tenia en mis documentos JUSTO 3Gb de programas,trabajo,y algo de música.

Que puedo hacer ?? Me he bajado un programa de esos de rescatar archivos perdidos pero nada. Ni rastro de mis datos.
Se que están en mi HD,pero no los puedo ver, es como si un rango de sectores de la unidad hubieran desaparecido.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2

¿Podría estar relacionado con el tipo de identificación (Administrador/usuario "normal")?

JoeDalton

Partición FAT32? NTFS?
A mi me hizo un chkdsk, el 2000 y perdí una partición, enterita de 20GB.
Con un programa de esos de recuperación he recuperado todos los ficheros que me interesaban a otro disco sin problemas. Aviso, era NTFS, pero ni siquiera 2000 la reconocía, me decía que si quería formatearla, todos los datos estaban ahí.

Por cierto, te los ha tomado como sectores defectuosos?

BocaDePez

has probado ? www.recoverylabs.com ?

🗨️ 1
JoeDalton

que cachondo... y el viaje al bolsillo que te pegan es pequeño...
yo si los datos son tan vitales si que lo llevaba... pero el palo suelen ser más de 900€ (yo lo que he llevado, que el disco estaba muerto 100%)

BocaDePez

por cierto, puedes probar con software como el
Partition Magic para ver si chekea y repara tu error o usar otro soft que sea EasyRecovery ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que te salió fue el ChkDisk. No existe scandisk en WinXP. Y lo más divertido... Si te encuentra errores... Te convierte todos los archivos en archivos de extensión ck.

Busca y los encontraras! *.ck