BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con un bono no contratado por mí y darme de baja

gonsan73

Hola amigos. Buscando información me he encontrado con este foro. A ver si pueden ayudarme. El caso es que tengo contratada ADSL+fijo con Orange. Me dispongo a darme de alta en Fusión de Movistar y me dicen los de Orange que tengo que pagar no se cuanto dinero porque tengo compromiso de permanencia al haber contratado un Bono para llamadas a móviles desde el Fijo. El caso es que yo (titular de la linea y el contrato) no lo hice. Les llamo para saber quien ha sido y me dan un número de incidencia y me dicen que tienen que revisar las grabaciones para comprobar que si realmente fui yo quien aceptó ese compromiso; El caso es que después de quince días sigo sin tener noticias de ellos y les llamo esta tarde. Pero después de media hora al teléfono con una señorita a la que casi no entiendo, no me soluciona nada porque según ella el departamento al que me tiene que dirigir está ocupado. Tras varios intentos más no consigo nada. Y mi pregunta es: ¿Pueden darme ellos de alta en un bono de esos y obligarme a estar con ellos hasta que finalice el compromiso si no he sido yo quien lo contraté? Tengo que decir que quien consintió fué mi señora, que no es la titular de la línea. ¿Y en caso de que no sea así, cómo puedo hacer para que me anulen esa permanencia? Gracias y un saludo.

omgm

Hola creo que lo más efectivo es poner una reclamación en la oficina del consumidor, si tienes firma digital lo puedes hacer en un momento desde el ordenador madrid.org/cs/Satellite?pagename=Comunid…d%2Ferror404

Con Orange es que hay que ir por la tremenda, yo estoy intentando darme de baja del ADSL pero no hay manera, por ley deben darte de baja vía telefónica pero no les da la gana así que lo que yo he hecho es ponerles una reclamación que es lo único que entienden

BocaDePez
BocaDePez

Y nadie tiene una dirección o teléfono real de Orange donde poder dirigirme y que te atienda alguna persona que sepa de lo que le estás contando? Porque estoy hasta las bolas de que me cojan el tfno. extranjeros a los que ni entiendo ni me entienden.