BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA BocaDePez

maciaspajas69

A los moderadores del foro: este mensaje es en busca de ayuda con fines educativos.

Soy nuevo en esto de internet, necesito consejo en el tipo de linea que es mejor, tengo R cable pero no me importaria cambiar.

Ademas el emule me esta levantando autenticos dolores de cabeza, pero ya sabes que hablar de este tema en este foro es bastante delicado. Por ello te ruego que me exes un cable.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso. si no concretas nada de tus problemas, dificilmente te podemos ayudar. Si tus problemas son con la mula......cambia a ADSL, se te acabarán
Salu2 :-)

🗨️ 2
maciaspajas69

He leido en el foro que eres capaz de conseguir medias elevadas con la mula con un mod. Estoy interesado en saber que mod y como lo consigues. Si tuvieramos algun problema en la comunicacion en el foro mi direccion de correo es macias_pajas_69@hotmail.com. Gracias de nuevo.

🗨️ 1
tesnico

... aprovecha alguno de los hilos que hay abiertos o usa la busqueda, que para algo está.

No tienes ningún problema que te afecte a tí específicamente y que no se haya tratado 200 veces antes.

Con nada que busques encontrarás las respuesas.

Un saludo.