hola Joe, disculpe estaba en el portatil y no me fije del loging...
mira:
ya he resuelto algo, creo, pero no estoy seguro de lo que quieres decir..)
el problema es que no me "percate" y estaba usando el PUTO cable normal, para conectar DOS routers WIfi-
ahora he puesto el cruzado
y he puesto dos ips consecutivas
192.168.2.1 en el router 1, urs 805461+ wifi
y
192.168.2.2 en el router 2, urs 8054 + wifi
en el rango de ips del primero he indicado:
desde x.10 hasta x.19
y en el segundo desde
x.20 hasta x.29
Ahora tengo algunos equipos conectados en el primer router y otros en el segundo router, todos acceden a internet a traves del URS805461 + wifi
y la XBOX posiblemente la conecte al segundo URS...
QUE QUIERO CONSEGUIR:
* estabilidad en la linea y entendimiento con el moden de ONO, el URS8054 da la impresion de estar en las ultimas, se resetea de vez en cuando y se caliente...
USARE el nuevo para conectar algunos PCs..
y el viejo , para conectar las consolas y para CONSEGUIR mas distancia de WIFI,,,
digamos que yo lo llame en cascada, pero igual es en paralelo.
bye.. admito mejoras...
sobretodo si hay conflictos...
ambos ROUTES tienen DHCP activado en un rango de 10 ips, para cubrir las de cable y las de wifi... tengo 7 pero bueno... por redondear...
tambien funcionan AMBAS REDES WIFI, ahora bien ENTRARAN EN CONFLICTO ???
debo usar otro canal, 11 y 6 por ejemplo. los tecnicos de URS me dicen que no es necesario...
y todos los equipos VEN el mismo grupo de trabajo...
ahora me queda configurar las MAC en ambos routers, por si acaso uso alguna vez el portatil con la WIFI vieja, que tiene mas distancia.--
me he explicado ? gracias. llevo 20 horas sin dormir y ya ni VEO. desde ayer de mañana trabajando a hoy, y con un gripazo en verano para variar... |-)