BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda, Banda Ancha Movil Ono

anlomar

Hola, he contratado BAM de 20 Mb al mes, ya se que no puedo descargar nada, solo lo quiero para navegar. Lo acabo de activar y lo he probado en el portatil de casa, pero me he asustado con el consumo que he echo, he desactivado las actualizaciones del antivirus, para que no me descargara ninguna actualización. Solo he entrado en la página de www.ono.es y luego he entrado en el pasaporte de ono. En las estadísticas del programa que se instala al hacer la conexión me dice:

Datos cargados: 336 Kbs y Datos descargados: 1,55 Mb.

Además he notado que si te quedas quieto en esa página leyendola, el contador sigue consumiendo. Como puede ser eso, si he permanecido apenas diez segundos en cada página. Entonces me asalta la duda, si entro por ejemplo en la web de Marca, en cuanto me quede un rato hojeandola, me cargo los 200 Mb., yo había leído que por cada página que visitas puedes consumir unos 500 ó 600 Kbs más o menos, pero no sabía que si te quedas quieto en una, sigues gastando.

Esto es así, o estoy haciendo algo mal. Gracias y saludos.

superllo

La página de Marca una vez comprobé cuanto ocupaba y era más de 1 mega, ya que tiene muchos banners e historias. Con 20 megas NO te da para navegar, como máximo para leer el correo (y no todos los días) y el mésenyer, nada más.