BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CON BANDA ANCHA. ¿COMO ESTOY ENTRANDO EN INTERNET?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un mes contraté adsl 3 megas libre de telefonica, y puedo conectarme a internet a traves de una red 3 de acceso local e internet, pero constantemente me sale en la pantalla un error diciendo que no puedo conectarme a la red de banda ancha, pero si puedo navegar. Además otras veces mientras navego me pide el nombre de usuario y contraseña para conectarme a la banda ancha, pero no se cual es el nombre de usuario ni la contraseña. En fin ¿como estoy entrando en internet si no consigo acceder a la red de banda ancha? ¿como averiguar mi nombre de usuario y la contraseña?

superllo

Me da que tienes algún amigüito no deseado dentro de tu ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible que tengas wifi y red cableada al mismo tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Como tienes el router...????

Tienes activado el Wifi...???? (seguro que si). :-O

Tienes activado el "firewall"...??? (seguro que no). :-O

Tienes activado el DHCP server...?? (seguro que sí). :-O

Es decir, tu ordenador es un coladero y seguro, seguro, que tienes un montón de "parásitos" colgados de tu red.

Lee un poco los distintos subforos de configuración de routers, de windows y demás y sino pregunta y cualquiera te ayudara a configurar con mas seguridad tu red. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo un router con wifi, pero la tengo desactivada, es decir solo conecta con cable, respecto a firewall si lo tengo activado y el antivirus tambien y no me han notificado nada. pero si podeis ayudarme a configurar correctamente el router por si es eso lo agradeceria un monton. mi correo es xxx@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO TENIA UN ROUTER XABI7968 PERO COMO NO IBA NADA BIEN ME HAN DEJADO UN COMTREND 536 +

superllo

Un correo muy bonito pero mejor que contesten en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

La única explicación a tu problema, es que tengas una tarjeta WiFi inalámbrica en el PC, aparte de la tarjeta Ethernet por cable normal.

Si están ambas activadas, y en el gestor de conexiones inalámbricas hay definida alguna red predeterminada (tuya o de algún vecino) puede que intente salir por ahí algunas de las veces. Si esa conexión se ha cifrado y no tienes la contraseña de acceso, es posible que sea la causa de que ande pidiéndola.

¿Es el caso? Si es así, con deshabilitar la tarjeta WiFi, se soluciona el problema. Y si necesitas WiFi, obviamente que apunte a tu red y no la de otro.