BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para balanceador y router adicional

vanevane28

Buenas, tengo un cliente con un router tplink donde esta conectado el servidor administrativo y otro servidor de respaldo, mas 3 estaciones de trabajo. Agregado a la red hay un mikrotik rb941 que balancea dos isp, el problema que tengo es que el mikrotik tiene una direcciones fijas 10.1.100.x y el tplink tiene 192.168.20.x al igual que los servidores y las 3 maquinas, pero el problema esta en que con el mikrotik alimentando el switch me cambia las ip y entonces no ve los servidores. Que puedo hacer?

Spyd

Tienes dos routers en una misma red. Eso en la gran mayoría de casos no es correcto. El router Tp-link debería estar conectado a una de las entradas WAN del router de balanceo de carga.

vukits

no entiendo, para qué sierve el tplink??

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo una cosa... porqué os entestáis a montar redes si no tenéis ni puta idea??? Jolines, contratar a un técnico que os lo hará bién y en poco tiempo, y obtendréis una res segura y estable. Lo siento, lo tenía que decir!

🗨️ 1
rbetancor

Hombre ... puede ser por el simple gusto de aprender ... pero yo cuando ya usan la palabra 'cliente' en la frase ... directamente lo asigno al endémico problema de 'aquí el mas tonto hace relojes'