BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!!: Baja en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero saber como me puedo dar de baja en ya.com, llevo desde enero con la conexion, mucha gente va diciendo que te tienes que esperar hasta que pasa el año de contrato, es verdad?hay algun metodo para darte de baja antes? Me doy de baja por el la puta mierda de conexion (pings, bajadas), estoy cansado de llamar tantas veces y que me den largos. Cabronazos que estan hechos!!. Un saludo colegas y no contrateis nunca Ya.Com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukerth

tienes q esperar 1 año a no ser q tengas una causa "bien justifikada". para ello tienes q mandar un fax (t akonsejo burofax) a noseq numero. en el 902902902 te lo dicen (tpoco es tan karo un 902...) de toas formas no creo q te den la baja porque la conexion te vaya lenta. tuviste mala suerte en la asignacion de ips. como ya se dijo x ahi, las 80.28 van a un ¿nodo? actualmente muy cargado. con un poko de suerte a ve si lo amplian. tos los q conozco con ip 80.28 estan = y tiene q ser eso, pq yo tng 80.38 y voy con 70 de ping en CS (servers privados) y bajo a 27-28 constantes a kualkier hora del dia

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero darme de baja de ya.com y no sé como hacerlo o a que apartado de la web dirigirme, solo me apunté para que me mandaran cosas a mi correo y poco más. Gracias. Te puedes dirigir a mi a: alyol2002@yahoo.es. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si les planteas una queja seria y en 30 dias no son capacas de resolverla sogun contrato tienes derecho a darte de baja