BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Baja por canvio de domicilio

BocaDePez

Hola buenas tardes a todos, a continuación expongo mi problema:

Tengo contratado con ya.com el servicio yacom total 3 Mb, desde 04 abril de 2008. Me quiero dar de baja porque me cambio de domicilio y quiero entrar a vivir en el piso nuevo con un numero de teléfono nuevo. El operador de yacom me dice que si me dan de baja del yacom total no hace falta que comunique la baja del teléfono a telefónica, ya que ellos dan la baja total del numero. eso es cierto o me seguirá cobrando telefónica?

Otra cosa es que me dice que la baja por ser antes del año me costara 185 euros, eso es cierto por contrato creo , pero también me dice que si con el numero nuevo i en el piso nuevo sigo con ya.com ellos me devolverán poco a poco en cada factura los 185 euros, pero me dice que no me lo puede dar por escrito, es cierto este punto, o también es un bulo mas. Espero vuestras opiniones gracias.

eThAn

Respecot a lo primero, ¿Actualmente pagas alguna cuota a telefonica? Lo digo porque si tienes yacom total, no deberias pagarles nada a ellos (salvo que tengas algun tipo de alquier de telefono fijo o algo asi).

Por otro lado, lo de la devolucion de la baja, yo no estaria totalemnte seguro, se del caso de alguna persona que si se lo hicieron, pero vamos, que yo recuerde era el mismo numero, tal vez si el titular es el mismo, también lo respeten.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

No pago nada a telefonica, toda a yacom. Pero yo tenia entendido que tenias que dar de baja el numero, gracias por la respuesta