Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayuda baja adsl orange

BocaDePez
BocaDePez

empeze con el adsl de arsys y nos pasaron al adsl con orange. Quiero darme de baja. No puedo llamar al 902051170 porque soy autonomo. El telefono que me dieron era el 902053034 (del cual no he encontrado un equivalente) , opcion 4 para las bajas. Llevo mas de 50 intentos y no hay forma, en cuanto pulso la tecla 4 se corta.

De que otra forma puedo darme de baja? Puedo mandar un burofax (que me va a salir mas barato que las llamadas al 902) con mis datos, dni y un listado de todas las llamadas fallidas al 902 para solicitar directamente la baja? A que direccion?

Gracias a todos de antemano

vukits

Orange tiene un nº gratuito

900901300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sirve el 900901300 es solo sac y soporte, y si amigo tienes razon cortan las llamadas te lo digo yo que trabajo en orange, bueno en el call-center para resabidos llama a las 10:00 o a las 15:00 es cuando menos cola entra.

De todas maneras puedes darten de baja por fax, aunque luego te diran que les hace falta un caso de baja, tu no problemo envialo que sirve aunque luego te mareen te la dan de baja porque a nosotros nos consta asi que sin miedo, aunque antes yo te aconsejo que llames a bajas estan haciendo un 50% de dto durante 12 meses, es decir tiene maxima velocidad por 20 € con tlf, yo que tu llamaba total por intentarlo, puedes ganar mucho y perder poco........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder.

Quiero darme de baja por cambio de domicilio, y en el nuevo no voy a poner adsl.

PAra enviar un fax y que luego digan que no lo han recibido o lo que sea, prefiero mandar un burofax.

Supongo que hay que enviar una solicitud de baja firmada de adsl del numero de telefono..... , todos los datos del titular, copia del dni y para que no pregunten nada, tambien el motivo de la baja e incluso el ultimo recibo del adsl, para que no digan que les falta algo... y el listado de todos los intentos de llamada a su 902

A que direccion hay qye enviarlo?