BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con la baja

BocaDePez
BocaDePez

hola, este lunes dia 5 de julio me decidi a darme la baja....
despues de que los correos adslgo@wanadooadsl.net y adsl@wanadooadsl.net ( correos proporcionados despues de 15 min de conversacion telefonica ) me decidi a enviar mi baja por correo ( al correo que poneis en vuestra web y no e recibido ninguna respuesta, que podria hacer...
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a se me olvidaba decir que esos correos no funcionan

🗨️ 1
COX1

Supongo que recibiste de ambos correos esta respuesta:
This Message was undeliverable due to the following reason:

One or more of the recipients of your message did not receive it
because they would have exceeded their mailbox size limit. It
may be possible for you to successfully send your message again
at a later time; however, if it is large, it is recommended that
you first contact the recipients to confirm that the space will be
available for your message when you send it.

User quota exceeded: SMTP

Please reply to
if you feel this message to be in error.

A mi me pasó al mandar un correo a adsl@wanadooadsl.net el día 27 de junio, les mandé otro desde la web de wanadoo, y ese si que lo respondieron con este:
Estimado usuario:

El mensaje devuelto al que hace referencia se envia para evitar spam, su mensaje será respondido en el menor espacio de tiempo posible.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

Ni por un momento me lo creí, y a día de hoy sigo esperando que me arreglen la conexión, o q se tomen la molestia de contestarme el correo

Por otra parte, no os molestéis en escribir al servicio cliente (servicio.cliente@wanadoo.es) ese correo devuelve respuestas automáticas y pasa de ti, digas lo que digas, pone esto:
Estimado usuario:

Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio.

Si en alguna parte del e-mail pone ADSL, entonces añade esto:
Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día -si ya es cliente de dicho servicio-, o enviando un correo electrónico a adsl@wanadooadsl.net

Y si no pone ADSL, esto otro:
Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre su servicio ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 011 900) con el que podrá contactar las 24 horas del día.

Conclusión, lo mismo que llamando al 902, pero al menos no te cuesta dinero de forma directa....

Raulito

hacerlo por fax

CPV

Hola a tod@s. Joder, me parece muy fuerte el tema de los correos. Que utilicen esos correos para engañarte (o para marearte, me da igual), sabiendo que no te van a solucionar nada.

¿Nadie puede meterle mano a estas compañías sabiendo las malas artes que emplean? Porque vamos, por lo menos con respecto al tema de los correos... podrían hacer algo (sería un buen comienzo para ir metiendo después mano a otros temas que también tienen lo suyo...).

No sé, me parece escandaloso que nos traten así, que en los organismos lo sepan y que no se haga nada al respecto.

Spain is different.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, en el índice del foro de Wanadoo tienes varios enlaces. Uno de ellos te explica cómo puedes darte de baja enviando un burofax si lo deseas (es otra posibilidad que tienes).

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy, 12 de julio todavia estoy esperando la respuesta a una carta certificada dandome de baja..... en fin volvere a enviar los datos de mi baja por fax.....
one question friends:

¿da igual ir a la papeleia de enfrente de mi casa y enfiar el fax?? ¿que diferencia hay entre el fax y ese buro fax? :S

p.d: gracias por el interes

🗨️ 3
COX1

Si mandas un fax, siempre pueden negar haberlo recibido, el burofax tiene valor como prueba legal y no hay manera de negar que lo hayan recibido, como puedes ver en la cabecera del foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que hay que poner en el fax que se les envía para darte de baja?? es que se supone que hay que ponerles una razón de por qué te das de baja, pero yo no tengo ninguna razón en especial, me doy de baja pq quiero darme de alta en otra (pero sería un poco heavy ponerles eso)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy de acuerdo con COX, lo mas seguro y fiable aunque sea un poco mas caro es el burofax.
Yo despues de estar un casi dos años con estos CABRONES he conseguido darme de baja de su ADSL SPEED 24 HORAS.
Hace dos meses y medio tuve un problema con el modem y no conseguía de ninguna manera conectarme. Después de hacer mil y unas pruebas llegué a la conclusión de que era problema del jodido modem. Me puse en contacto con ellos al SAC y despues de explicarles mi caso anotaron mi incidencia y me dijeron que una persona del servicio técnico se pondría en contacto conmigo. "Sorpresa" al dia siguiente, el supuesto técnico de estos estafadores me llamó, le expliqué el caso y me confirmó que en breve, como mucho en diez dias tendría otro modem compatible con mi PC en casa. Como no me fiaba de ellos pasados los diez dias y sin aparecer el dichosos modem les envié un fax solicitando la baja. Tal y como son esta gentuza y sin consultar nada a los dos días les envié un burofax. Habían pasado 15 dias y les llamé para ver como iba la solicitud de mi baja y me responden que esta en trámite ya que ellos habían recibido MI BUROFAX, pero no especifican nada del FAX.
PD: LO MAS FIABLE ES EL BUROFAX.
No quiero extenderme mas porque mi mala experiencia con estos sinverguenzas es demasiado larga y creo que ecribiría unos cuantos tomos explicando mis vivencias con ellos.
PARA FINALIZAR, CREO QUE TODOS LOS QUE TENEIS CONTRATADO ALGUN SERVICIO CON ESTA CHUSMA DE WARRADU OS DIERAIS DE BAJA EN CUANTO PUDIERIAS
;-)

BocaDePez
BocaDePez

una cosa mas ( sry por la molestia ) pero soi un poko ignorante en estos temas.....
envie unacarta de correo normal certificada en correo el luens y tamos a martes ( 1 semana y 1 dia ) y no recibi respuesta, sirve de algo que valla certificada ?? es que no me entero....
ya me tan tokando muchos lus webos los de estafadoo estos :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me referia a un fax normal, no a un burofax, pero supongo que servirá la misma plantilla :-P

BocaDePez
BocaDePez

definitivamente son unos cabr...... hijos de su madre....
hoy e ido a enviar un fax ( fax normal ) a los 2 numeros de wanadoo, y surprise surprise no funcionan, se dedican a devolverlos.... menos mal que el hombre to majo no me los a cobrado...... y que casualidad me a recomendado enviar un buro fax ( jeje que raro no? :S ) asin que la carta certificada no a servido de nada ..... burofax y denunciales a consumo :S