BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA EN BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy hasta los cojones de velocdadesqe va desdelos 88 kb hasta los 140-150 y me gustaria saber como darme de baja, antes del año, con estos cabrones sin tener que pagar multa. Explicadme paso a paso plz. Os estaré muy agradecido ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexis2121

Mira, recibi la carta comunicandome q pasaba a ser cliente de wanadoo. Yo soy de los antiguos de retevision, es decir, tengo dos años de contrato de los cuales, en teoria, me quedan 5 meses por cumplir (parece la descripcion de una condena xd). Aprovechando la coyuntura les mande un correo comunicandoles q estaba muy insatisfecho de sus servicios y q si no me garantizaban q todos los problemas q he tenido hasta ahora me dieran de baja. Tb les mande una copia del burofax q mande a retevision exponiendoles mis quejas. Al correo han respondido lo siguiente:

-------------------------------------------------------------
Apreciado 'fulano de tal':

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, en el que te interesabas por consecuencias derivadas del paso de tu servicio ADSL a Wanadoo, nos ponemos en contacto contigo para informarte que eresMas ha pasado a formar parte Wanadoo España, S.L, y debido a este cambio, tu actual servicio pasa a llamarse Wanadoo ADSL Speed Pack aunque esto no supondra ningun alteracion en las caracteristicas de tu servicio.

En breve, seras facturado por Wanadoo España, S.L. de manera mensual el 1 de cada mes.

Respecto a tu cuestion acerca de la baja en nuestro servicio, indicarte que desde este momento tu servicio de acceso ADSL queda sujeto a las Condiciones Generales y Particulares de Internet de Wanadoo , disponibles para su consulta en www.wanadoo.es/accesos/adsl/condiciones.html;.

Si deseas darte de baja de la linea ADSL, debes remitir un e-mail desde tu cuenta primaria a la cuenta adsl@eresmas.net indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos del titular del servicio.
DNI.
Fecha a partir de la cual deseas causar baja.

Te recordamos que dispones de otras posibilidades para hacer efectiva la baja, el envio de un fax que debes remitirnos con la solicitud de baja firmada, incluyendo el nombre y apellidos del titular del servicio y fotocopia del DNI por ambas caras al numero de fax 923 01 02 70 o el envio de una carta que incluya los mismos datos a la siguiente direccion:

Apartado de Correos 62064
28080 Madrid

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España S.L.

-------------------------------------------------------------

Imagino q segun tu circunstancias te valdra o no. Si no has recibido la carta de cambio de proveedor puedes mandar el correo a ver si cuela, y si no mandar un burofax reclamando la restitucion del servicio o el arreglo de los muchos males q le aquejen a este. Lo q si creo es q si no acceden a la baja, tendras q seguir adelante con el paso siguiente al burofax q es interponer una denuncia en consumo. En mi burofax describia los problemas q tenia (ya no los tengo) y exigia el inmediato arreglo de estos mas la consideracion de no facturarme el tiempo q la linea estuvo mal, y si tpc eran capaces de arreglar el tema me liberaran del servicio.

Suerte.

P.D.: Hace solo un par de dias q recibi el correo de wanadoo y no he solicitado la baja aun.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación. ¿A qué dirección hay que enviar el burofax?

🗨️ 1
alexis2121

En el caso de Retevision lo mande a:

SERVICIO DE RETEVISION S.A. (AUNA)
AVDA. DIAGONAL 579-585
08014 BARCELONA

Y lo recibieron.

lac

...mi problema era que el modem me reseteaba el ordenador, cuando acabaron los tres meses gratuitos y despues de haberlo probado todo (incluida la inexistencia del servicio tecnico de Wanadoo) un amable teleoperador me sugirio que solicitara la baja por email (adslgo@wanadooadsl.net) tardaron 22 dias pero aquí estoy "liiiibre, nanananana..." y como el kit lo habia adquirido en un centro cial, pues nada todo mío.
Ah! y la linea liberada en 15dias!!! :-D