BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda ayuda

BocaDePez

Hola tengo un ciber con 18 ordenadores , la configuracion de los equipos es , placa gigabyte 7vax , memoria 512 266 , tarjeta de video Geforce 4800 128 8x , y disco duro de 40. DE esos equipos solo 4 me van sin problemas los demas se me petan . El hardware es el mismo y la imagen del ghost es la misma. Sabeis de que podra ser? podeis decirme la conmfiguracion ideal de esa placa? es que a veces le pongo el agp x8 y no me arranca el ordenador lo tengo quie poner en auto. A ver si alguien me dice algo.. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

has probado de actializar la bios a todos? alomejor algunos tiene una revision de bios mas antigua, y aveces eso proboca problemas de funcionamiento con las ultimas tarjetas graficas etc..

pruebalo y suerte

🗨️ 4
BocaDePez

tengo la f10 creo que es la ultima actualizacion

🗨️ 3
DaniNeC

si el AGP lo pones auto, te lo pone en 8X o 4x??es que de 4x a 8x no hay mucha diferencia, por no decir, inapreciable a la hora de jugar

🗨️ 2
BocaDePez

Si se que la mayoria de los juegos van a 2x y muy muy pocos a 4x , de todos modos ponga como lo ponga se me cuelga... menudo lio pero es que es en muchos equipos

🗨️ 1
jluismv
jluismv
Ninovr

comprueba las tomas de corriente.
comprueba las temperaturas de todos.
prueba a intercambiar equipos de sitio.(uno k funcione x otro que no)

Todo esto son obviedades,pero he montado mas de uno y se lo que me digo..

Hay muchas mas obviedades de estas..

recuerda que no todos los pc pueden fallar en el mismo componente..

Lo del agp tiene tela..
Empapate algun FAQ de nvidia acerca de esa cuestion.
A veces hay que hacer algun malabarismo para que te pillen al agp 8x..

Saludos..!!!