BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayer me di de baja enfadado tras 15 años con Ono

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días, entro aquí a ver si me podéis ayudar.

Ayer por la tarde fui a tienda Vodafone después de llevar dos meses intentando hablar por tfno con ono Vodafone.

Me tienen media hora al tfno y al final no me pasan con el departamento correspondiente.

Explico mi caso.

Llevo con ono casí quince años, cuando se podía contratar solo internet sin linea.

Tengo internet 12 mb, que no se si es adsl, cable, fibra...

Pago 32 € , sin mas nada contratado

En estos asños me hicieron una oferta durante tres meses de 20% descuento, osea una kk, me dijeron que podría solicitarla después, la solicité pero nunca me dieron ninguna oferta mas.

Ahora viendo el resto de precios en otros operadores les llamé mil veces y mil horas al tfno, me cuelgan después de harta de esperar.

Ayer fui a una tienda y después de una soberana bronca con el comercial porque no me atendía correctamente, me dio un arrebato y solicité las baja.

Me dieron numero de seguimiento y que en 24 - 48 horas quizás me llamarían o me daban de baja directamente.

Que debería hacer? La verdad es que solo iba a pedir alguna oferta y no quería darme de baja.

Creéis que me llamaran? deberia llamarles yo a ver si hsy suerte?

Que suele hace ono vodafone en estos casos?

Por favor ayudarme que me veo sin internet en unas horas.

Muchas gracias

RoncadorDiurno

Lo primero que tienes que hacer, es conocer que tipo de servicio que tienes contratado, esto puedes comprobarlo en tu factura. Hablar con un comercial por telefono o insitu por si puedes mejorar los servicios contratados. Si te has dado de baja, este proceso dura un máximo de 48 horas. Llama al 22123 y pides que te pasen con bajas, seguramente salte una locución del proceso de baja e intenta que te pasen con un operador para cancelar este proceso. Insisto en que te informes claramente de lo que tienes contratado y así poder contrastar los servicios que tienes y que otros operadores pueden ofrecerte.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

la gracias por contestar.

Como ya expliqué, estoy harta de llamarles y que vayan pasándose la pelota de uno a otro comercial, así en cada llamada para al final no solucionar nada, perdiendo cada vez mas de media hora al tfno.

Tengo contratado solo internet, al principio eras 2 mb hasta ahora que son 12.

Nadie me pasa al departamento correspondiente para mejorarme lo que tengo contratado, solo me ofrecen un paquete con linea fija incluida y pagando casi el doble que ahora.

Como voy a aceptar esto si lo que quiero es una oferta mejor que lo que ya tengo?

No necesito linea fija ni linea móvil, hago pocas llamadas y también utilizo poco internet, solo lo mas esencial.

Gracias

🗨️ 11
RoncadorDiurno
1

Te acabo de dar la opción rápida 22123, solicitas bajas, y la persona que te coja el teléfono te dirá seguramente que estas en un proceso de baja, cancela ese proceso. Mas no puedo hacer por ti, si no quieres continuar con ellos contrata ADSL o fibra con otro operador que solo te facilite internet.

rbetancor
1

Tu principal problema, es que piensas que hay algo 'mejor' que lo que tienes ahora ... y es difícil.

Si tu servicio es de cable, cosa fácil de averiguar, podrías optar por la oferta de Lowi por 36€, tendrías un mejor acceso a internet, pero nada más.

Pagar menos, no vas conseguir, eso por adelantado. En todo caso mejorar los servicios con el mismo precio.

Para averiguar que tienes contratado, mira la factura ó mira la etiqueta del router que tengas y buscas en internet de que se trata, si un router ADSL o uno de Cable. Fibra, hace 15 años con Ono, te garantizo que no tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está pagando 32€ por 12MB.

Con Lowi pasaría a 50/30 por 30€. El cambio (baja+alta en Lowi) le merece la pena.

🗨️ 1
rbetancor
1
heffeque
2

Puedes pedirle al comercial que te den acceso a Internet gratis. Creo que si llamas 5 veces al día a lo largo de una semana te pondrán un cable de fibra para ti sola, y no te cobrarán nada hasta que tú la digas que estás conforme con empezar a pagar por el acceso a Internet.

También puedes intentar llamar cada media hora durante un mes entero y si no me equivoco no sólo no pagarás por Internet sino que te pagarán ellos a tí por el privilegio de darte Internet.

Ahora volviendo a la normalidad, eso pasa por no informarte antes de hacer las cosas.

Probablemente te quedes sin conexión a Internet y cuando quieras contratarlo de nuevo, vas a tener que pagar más. No sé quién te dijo que tú tendrías derecho a tener una conexión más barata que la que pagan el resto de los españoles, pero te han engañado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

el chulito de turno, seguro que tu eres uno de los que cada año pides que te revisen la factura a la baja o te vas a otro operador.

También puede ser que cada año te cambies de compañía para ir cogiendo todas las ofertas que dan por portarse.

Hay que joerse con "alguna gente", que va de listillo y luego son los mas tontos.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jesusiete

Vodafono apesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estube unos diez años con ono vodafone, y estaba hasta las mismas.. de sus micro cortes y mal servicio de att. al cliente. hasta que llego un dia y dije BASTA con esta m**** y solicita la baja llamanndo al 222123, me sañto el contestador y solicite la baja, mi dijieron que en unos 48 horas la tendre lista. de eso nada, nunca me llamaron tampoco me la baja. asi un dia llame a jazztel y solicite la portabiledad y en una semana, ya por mucho menos dinero(antes pagaba unos 80 con vf por 100 megas, ahor con jazz. por 300 megas pago 50 al mes). y es mucho mejor conexion y velocidad al 340 megas.

🗨️ 2
jesusiete

Así de simple.

BocaDePez
BocaDePez

73azy-8ojbMi connexion wifi jazztel con el portatil, llega 340 megas con el cable, y unos 240 megas con portatil connectado a 5g wifi.

superllo
1

Te lo paso a HFC porque hace 15 años no había fibra.

🗨️ 1
rbetancor

Haber había ... pero no es lo que esta señora tiene instalado ... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar documentate sobre lo que tienes contratado que es adsl en tu caso y no es el precio que tu quieras sino la disponibilidad de adsl/fibra que tengas en el domicilio.

Kikelon

Si solo quieres fibra, Pepephone te pone 100Mb simétricos por 34e, y si tienes el móvil con ellos con cualquier tarifa de datos te sale la fibra por 29€. Para mi es muy buena opción, pero no tienen fijo aunque en tu caso eso no parece que tenga importancia por lo que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Leo algunas cosas,increibles pero bueno ese no es el tema.

Soy Vodafon ex Ono Ratea todo lo que puedas, yo tengo

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y Móviles.

2 Lineas de movil 200 minutos 6 Gb, sin establecimiento de llamada

Tivo con la television la liga la champions y Moto GP con Formula Uno

Internet 300 M 30 no me importa que sea asimetrica

Y Pago: copio y pegp

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:58,49 € /mes*En el precio actual no se incluyen los servicios suministrados por proveedores externos, como Netflix.

Este precio lleva todos los impuestos incluidos