BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con aviso de impago de orange

pozzi

Buenas a todo el mundo. es mi primer post y no se si debeo ponerlo aqui, pero bueno.
Mi problema comienza con que yo era usuario de orange, por lo del tema que no tienes que tener compromiso de permanencia y tal, pero hara cosa de un mes, me hicieron una oferta de telefonica, y decidí cambiarme a esta compañía, diciéndome que ellos me tramitaban la baja con orange y que no tenia que preocuparme de nada. A los pocos días me mandó un mensaje los de orange diciendome que otra compañia había solicitado la baja del servicio adsl que me daban. A los pocos les llamo y me confirman que me dan la baja y que ya no me van a cobrar ningún mes mas.
Pues nada, me manda el router telefonica, lo conecto con sus datos que me mandan y a navergar se ha dicho.Además avisé a los del banco que si mandaba algun recibo o factura orange no se la pagaran.
Pero este mes, tras estar con telefonica navegando, cogen los de orange y me mandan el recibo de la mensualidad de agosto al banco , y como no se lo pagan, me mandan el aviso.
¿que puedo hacer?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el numero de referencia de la baja? las palabras suelen llevarselas el viento... asegurate que estas de baja y cuando se te ha dado de baja y el periodo de facturacion al que se refiere esa factura.

Telefonica dira flowers, pero te han informado mal solo hacen la baja tecnica, la baja administrativa la tienes que hacer tu, aunque en este caso parece que han detectado la baja Orange y la han realizado??? parece que si, pero realmente les consta tu baja?.... estamos en terreno resbaladizo.

alcalaino18

El mismo dia que empezaste a navegar con telefonica, y dejaste de tner conexion con orange, tenias que aver mandado un burofax a orange con una fotocopia de tu dni y tus datos, pidiendoles la baja adeministrativa ese mismo dia.

Es muy dificil que te delvuelvan ese dinero, aunque yo cuando me puse jazztel (en que hora) hace dos años, me pasaban todos los meses el recibo de una conexion que nunca funciono, y le dije al banco que les devolviera todos los recibos, y tb me mandaron una carta amenazandome, y por mas que lo intetaba arreglar en el SAT no me hacian caso y no me devolvian el dinero que me dievian, y me seguian mandado cartas de amenaza por ese recibo, la solucion una denuncia en toda regla a jazztel reclamandoles el dinero que me devian, y que solucionaran lo del recibo inpagado y me dejaran de mandar cartas amenzandome.
Asi se soluciono todo y ya no volvi a saber de ellos nunca mas y ni quiero.

No se si lo que te he contado te servira de algo por que es un caso totalmente diferente al tuyo, pero yo que tu mandaba un burofax a orange contadoles esta incidencia, y siguen en la mismas ponles una denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate bien de las fechas. La mayoría de las telecos tienen 15 dias para darte de baja desde que las avisas, es decir, que si tu alta se ha tramitado en agosto, deberías pagar la factura. Llama a orange y que te confirmen todas las fechas para ver si es error de facturación o si realmente corresponde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo... la baja