Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con AverTV Hybrid + FM Cardbus

Con esta tarjeta se me ve la TV Digital...pero a parones y sin embargo con el receptor TDT de la tele no me pasa ¿alguien me podría decir pq puede ser? Me pilla todos los canales excepto Teledeporte, Veo TV, Veo 2 y Net TV ¿pq puede ser?. Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo los canales analogicos los cojo todos…

a mi me pasa lo mismo los canales analogicos los cojo todos sin problemas pero los digitales, aunque si los encuentra, cuando los pongo a ver, va a tirones, se queda la imagen fija, y el sonido a saltos. Mi portatil es AMD TURION. ÁLGUIEN TIENE UNA SOLUCION Y ESTOY EN SEGOVIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigos. A mi me pasa lo mismo.....la acabo de…

Hola amigos.
        A mi me pasa lo mismo.....la acabo de comprar,solo 3 dias y las pocas pruebas realizadas han sido con ese problema.
        Dicen q es problema de señal, por lo q se ve la TDT es muy delicada en cuanto a señal y por lo q me temo hasta q en la avermedia hibrida el indicador de señal no este completo me da a mi q con la antena q trae de serie en el pack no vamos a mejorar resultados.

He estado intentando situarme lo mas cerca del repe TDT pero a veces resulta imposible pues estan n montañas por norma general.....y nada d nada, la señal con esta antena yo de momento no le subo de 1/4.

Me acabo de bajar d la web oficial d avermedia nuevos drives y soft para esta tarjeta,actualizados q segun ellos mejoran la calidad de señal etc etc.. pero yo de momento no he probado en TDT pues en mi zona NO hay y debo desplazarme en coche hasta una ciudad vecina del sur de Tenerife.

Saludos,espero haber sido de ayuda y de la misma manera sigan respondiendo para yo tmb poder aprender algo mas sobre mi nueva tarjetita en el por cierto nuevo portatil q me acabo de pillar, Toshiba M70 155.

Pense en un principio q los cortes d voz e imagen eran por culpan del procesador y memora ram pero ya veo q no,es un 1.73 centrino y 1024ram.

saludos