Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

AYUDA CON AVERIA TELEFONICA EN SEVILLA

BocaDePez
BocaDePez

hola, en la zona aledaña al Sanchez Pizjuan me he quedado sin línea de teléfono, Internet Cable llega bien, y televisión también, pro el teléfono hace un ruido como el de una superbatidora a toda revolución, llamé aye al servicio técnico y comprobaron que mi número no podía recibir llamadas, daba comunicando, he probado con todo tipo de teléfonos, y no tiene nada que ver, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. En Internet también tienen una página para tramitar una incidencia de avería, pero cuando la mando, recibo un correo diciendo que faltan datos, se los devuelvo por el mismo correo y me mandan otro diciendo que vuelva a introducirlos en el formulario de la web, pero resulta que la web no tiene campos para tales datos, y tambien que para incidencias me ponga en contacto con el telefono de atencion al cliente, o sea que un mareo.En resumen quiero saber si alguien ha tenido esa avería de la "tutmi,batidora" metida dentro del teléfono, y de la imposibilidad de marcar y de recibir llamadas puesto da comunicando, y si ha alguien le ha pasado que solución le han dado y cuanto tardan, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solucionado hoy Domingo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo y acaba de producirse la averia en menos de 4 semanas, acabo de dar parte y espero la solución, y a llevo una pasta este mes en avisos por movil, me ha vaciado la tarjeta el 902 de atención al cliente

AMSTRAD

llama al numero gratuito de auna 900855555

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero ese numero lo he aprendido gracias a los foros, en ningun sitio de la documentación de ellos lo he visto, solo el 902, de todas formas agradezco la ayuda, y esperemos que no lo tenga que usar mucho.