BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda , Auna me amenaza con los juzgados ...

BocaDePez
BocaDePez

Veris me ha llegado una Carta de Intrum Justicia , donde dice ke mantengo una deuda con su cliente auna telecomunicaciones ke asciende a 226,20 € .

Dice tambien ke el desinteres mostrado en el pago , nos obliga a remitir su caso a la Asesoria Jurídica para ke considere el unicio de una reclamacion formal antes los juzgados competentes. La acumulacion de intereses costas y pagos de una acción legal puede ser extremadamente agravosa para Vd.

Dispone de siete dias para realizar el pago , abone el pago o contacte con nose kien al numero tal y tal ............

Bueno eso es lo ke dice la carta de los webos. El Caso es ke yo tuve auna hace 2 años por hay . Lo contrate , me dijeron ke despues del año me podia ir sin tener ke pagar nada y ke el modem me lo kedaba y demas ( pues estuve mas de una año )
LLego el tema de las duplicaciones en Septiembre y Auna en Malága Peto entera , yo tenia net 600 ..pues me tire como todo el mes ese con cortes de conexion y la velocidad no pasaba de 200 kbs .......

Al ver la situacion , deje de pagar ( di la orden en el banco para ke estoas chorizos no se cobrasen la couta ) , llame y les conte mil veces ke yo no pgo por un servicio ke no me dan , ellos decian ke lo resolveran , yo les dije ke no kiero saber nada , ke me den de baja ke no voi a pagar mas.

Segui pagando hasta diciembre ......aguante 2 meses haciendo el gilipollas........en enero corte definitavemente y me dijeron ke si keria volver a tener internet ke tenia ke pagar 5 € para reactivarme el servicio ......bien eso era lo ke yo keria ke me lo cortasen .........pues resulta ke ellos siguen mandando sus facoturas de cada mes como si yo tuviese inet con ellos.Total llamo y dice ke le mande un burofax , les mande un burofax con Acuse de recibo y ke porfavor me dejasen ya en paz.( el burofax me llego firmado por ellos , como sabien ke lo han visto y demas , pero a ellos se la pela y siguen mandando facturas )

y a dia de hoy aki estoi , con la carta esta de intrum Justicia ,y ke se kiere cobrar 226 € por un servicio ke no e tenido ( por ke no me lo han dado ) y ni e usado ( porke ellos mismos me lo cortaron ) encima se lo kieren cobrar....

PD: alguien sabe ke puedo hacer con esta gente ? porke yo no voi a pagar eso , esta mas claro ke el agua. Mi contrato tenia mas de un año ........tengo un burofax firmado por ellos ....enfin ...ke puedo hacer ? :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti no haria nada, si tienes el burofax con el acuse de recibo firmado por ellos, yo no me preocuparia.

BocaDePez
BocaDePez

1) Si tienes el burofax tranquilo para las cuotas que te cargen a partir de la fecha del burofax, no tienen nada que hacer, las de antes del burofax puede ser algo más complicadillo

2) Si a fecha de hoy te siguen llegando facturas de auna quejate informate en www.usuariosteleco.es/ y denuncia

3) Te queda otro interesante tema que les puede hacer mucho daño, la Ley de Protección de Datos, te explico: con la nueva Ley tienen la obligación de conservar tus datos diligentemente en todos los sentidos, y el hecho de no haber pocesado adecuadamente tu baja, y haber cedido tu datos a tercerras empresas para una gestión de cobro que no procece, se puede entender como una falta de diligencia. Infórmate en www.agpd.es/ y si lo consideras necesario pon una reclamación

Mi experiencia: Yo tuve una incidencia de este tipo con la antigua retevisión, presenté reclmación en la Junta Arbitral de Consumo, mientras tanto ellos a su rollo... que si te voy a poner en lista de morosos....., y al poco tiempo de que me llegó la carta con la fijación de fecha para la vista por la junata arbitral , se acabó todo, recibí una carta de disculpas de retevisión y bla bla bla.....

Así que si crees que tienes razón tendras que moverte un poco y defebder tus derechos de forma activa

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

La fecha del Burofax es del 14 de abril , y ellos dicen ke les debo desde el mes de enero ( en el burofax le dije ke me contaron inet desde Enero pero ke ellos siguieron mandandome facturas , tambien le puse lo de Acuse de recibo ) No se si servira muxo.

Bodescu

Escribeles, certificada, con acuse de recibo:

Diles que no te niegas a pagar, siempre que te expliquen por que te pasan esas cantidades despues de la fecha de la baja, demostrable con burofax.

Y si quieres llevarme ante un juez, no problem! Supongo que el juez te preguntara por que no pagas, asi que...

De verdad crees que les interesa?

Un saludo

Bodescu

Quejate a Comercio, ellos se ocuparan. Tuve un problema similar con Wano- Boo, y los pusieron a andar!

Hasta se disculparon y todo...

Fuerza, que les den polculo a los ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

Donde me puedo quejar a comercio ? ellos dicen ke les debo desde enero hasta mayo ( y el burofax tiene fecha de 14 abril ) pero claro yo mande el burofax en esas fechas no porke no crei ke esta gente le diese importancia ( porke ellos mismos me dijeron ke me habian cortado la conexion en Enero , y ke si keria inet tenia ke pagar 5 € de reactivacion del servicio ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun lo explicado tu le debes hasta el Buro Fax que es cuando realmente se corto la relacion contractual que tenias segun contrato.

El no pago o simplemente decirlo por telefono que quieres la baja no sirve legarmente.

Lo lamento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hay ke lamentar nada ,yo no voi a pagar 226 € por un servicio ke no he tenido ( porke ellos me lo cortaron ) ya pueden llamar 500 veces a mi casa , citarme ante un juez o lo ke kieran pero no lo voi a pagar , eso lo tengo claro ...

Yo deje de pagar porke ellos incumplieron el contrato y ahora me vienen con estas , venga hombre...

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, se llama juicio monitorio, es decir juicio rapido. Desde el Burofax sin problemas, antes tienes el problema de la justicia, no es la verdad sino lo que puedas demostrar, por tanto solo puedo aconsejarte dos cosas:
1º - Pagar.
2º - Si tienes posibilidades de acceder a la justicia gratuita por medio de abogado de oficio, hazte con uno, de esa forma las costas no seran por tu cuenta.