BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con AUNA cable!!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!!!

A ver si alguien puede ayudarme a resolver el problema que tengo con el cable de 300 de AUNA.

El problema es el siguiente:

-Cuando descargo algo la tasa de transferencia es buena para la conexión que tengo contratada ( unos 36kb/s).
-Cuando juego a algún juego por internet el ping es bueno y puedo jugar bien.
-El problema es que cuando navego con el explorer 6 internet va lentísimo. Va tan lento que hasta le cuesta lo suyo abrir el GOOGLE. Vaya, que es imposible navegar porque hay páginas que ni se cargan o tardan minutos. :-? Es un horror.

-Como puede ser que las descargas y las partidas en internet funcionen perfectamente y en cambio no pueda navegar??

-No tengo ni el EMULE ni ningún P2P activado mientras navego.

-Esto me ocurre desde hace relativamente poco, antes funcionaba de maravilla.

-No se si quiere decir algo, pero cuando voy al panel de control del WinXP, internet y entorno de red y en la conexión eligo "reparar" me aparece un mensaje que dice que no se puede noseque de la IP y que contacte con mi proveedor.

-Los de AUNA lo estuvieron mirando (pings, descargas, etc) y dicen que la conexión funciona perfectamente.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE ESTARË MUY AGRADECIDO!! :-D

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1.- Asegurate que los dervidores de DNS's que estas usando son los que pone a disposición tu proveedor.
2.- Quita el proxy que tengas configurado en tu navegador.

Lo mas probable es que sea cualquiera de estas dos cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!!

Ahora al menos ya se por dónde tirar!! :-D

SI me puedes ayudar un poquito más, mejor que mejor (quizás te parezcan preguntas tontas pero es que no lo sé):

-Donde puedo mirar los DNS y cambiarlos si es el caso??
-Dónde puedo desactivar el PROXY? Esto no afectará negativamente ninguna otra cosa?

MUCHAS GRACIAS!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!

Ya está ya he consultado lo de los DNS y el PROXY.

El PROXY del navegador está desactivado y en cuanto los DNS está seleccionada un a opción que dice algo como "seleccionar automáticamente" o similar. Así pues, creo que esto está bien.

Cuando navego continua con su lentitud insoportable (recuerdo: descargas y partidas on-line funcionan bien).

Alguna otra idea, vuelvo a estar perdido. :-(

UNA AYUDA PORFAVOR!!! ALGUNA IDEA!!! :-?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia de navegador. Prueba otro que no sea el internet explorer. Ultimanmente he oido maravillas del Mozilla. Mu bueno.

Prueba a ver.

LLO

BocaDePez
BocaDePez

por el sitio que has colgado el post creo que eres usuario de cable. por lo que tu ip y tus dns son dinamicas.

exactamente lo que parece que tengas "jodio" son las dns pero esto lo sabrias si se diera este caso concreto:

te abre lento las primeras paginas y pasados menos de 5 minutos ya no te abre nada. eso seria el caso concreto de que tubieras unas dns erroneas.

si por el contrario lo que te pasa es que todo el rato el explorer te va como el "culo" o tienes un virus o esque este esta petado (por configuracion o por archivos corruptos)

possible solucion1: reinstala el windows

possible solucion2: prueba a descargarte el sp2 sr2 de internet explorer que se puede encontrar por ahi (264mb+-)puesto que se puede decir que te reinstala un internet explorer desde 0 (solo xp)

en fin mucha suerte. sr.Atun

dakotabcn

adaware.com -> ADWARE
security.kolla.de -> SPYBOT 1.3

con casi total seguridad tienes una cantidad de spywares y demas mierda metida en tu sistema, sobretodo si se te ocurrio instalar el infame kazaa ... te deja el sistema que da asco!!!

comenta si con esto se te soluciona

pd: formatear no es la solucion...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mime pasa tb, que me va mas lento de lo normal...

Y a veces se me cuelga y todo cuando abro mas de una sola ventana...

La razón son los continuos parches de M$ ... sobre el explorer, no se que mas puedo decirte... usa Mozilla o algo parecido y veras como se soluciona :)

Saludos!