BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con el audio

BocaDePez

Hola a todos. Tengo un P4 2,4 y 256 MB y WinXP Pro. Dispongo de una placa base Asus con sonido integrado y un Soundblaster Creative. Quisiera que el sonido de la placa base y el sonido de la Soundblaster me funcionasen a la vez. La de la placa base la utilizaría para la toma de auriculares y la de Soundblaster para la toma de altavoces. La cuestión es que he instalado los drivers de audio de la placa y todo bien. La Soundblaster me la ha detectado y bien. El problema es que voy a Panel de Control y después a Dispositivos de Sonido y Audio y en la pestañana de Audio sólo me deja seleccionar 1 de los dos dispositivos. Es decir, o tengo sonido por la placa base o por la Soundblaster. Podríais decirme cómo hacer que funcionasen ambas? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Renacido

pero no estoy seguro.

Polanko2k

no se puede, almenos k yo sepa, kiza algun programa o driver...

PD: ande vas con un 2400 y 256 megas de ram?? :-|

Stendall1

pero por un tema muy sencillo, todos los programas que tengan algo que ver con el audio(excepto unos pocos que son para uso de DJ), estan hechos para reproducir el sonido por un solo dispositivo, y lo que tu necesitas por lo que veo, es que uses el programa que uses, se reproduzca siempre por las dos tarjetas.
Y aparte de por el tema de los programas de DJ con preescucha, no tiene ningun otro sentido, ademas incluso en ese caso, se utiliza para escuchar una pista antes de que salga al aire, con lo cual pocas veces las dos tarjetas van a coincidir reproduciendo lo mismo por que no tiene razon de ser.

Lo que tu necesitas es una Y con un jack macho de 3,5 estereo y dos hembras, o una mesa de mezclas.

🗨️ 3
BocaDePez

eres una fuente de sabiduria....

🗨️ 2
Stendall1

Venga hombre, que para decir estupideces que no vengan a cuento y se puedan interpretar de mil formas , ya hay bastantes bocas de pez.

semeolvido

Anda el BocaDepez sabe escribir en mas foros.
jejejejejejejejejejejejejejejeje

Venga un saludo. ;-)