Hola a todos!! Agradecería que pudieran ayudarme con un problema que tengo con un:
Athlon XP 2600+
Windows XP
1x512 MB DDR 400 KINGSTON
PLACA K7 AOPEN AK77-600GN AGPX8
Maxtor 120 GB 7200RPM
SONY CD-RW 52x24x52
ATI RADEON 9600 DDR
Bueno, en realidad son dos problemas que creo que proceden de dos partes diferentes: Por un lado, en el Widows XP cuando muevo o copio archivos de una partición a otra del mismo disco duro, el ordenador se cuelga. Al principio creí que era cosa del disco duro y lo cambié, pero después de instalar otra vez todo, el problema persistía. Entonces pensé que sería la memoria, entré en la bios y le baje el multiplicador para la memoria fuera a 333 en vez de ir a 400 y ya no se me colgaba. El problema es que, si la placa acepta memoria a 400, ¿porqué no funciona correctamente a 400 y lo tengo que poner a 333 para que funcione?
Ahora bien, el otro problema proviene (creo) de la tarjeta grafica ati radeon 9600 DDR: Una vez instalados los drivers que me vienen con la tarjeta no me da ningun error pero al probar algunos juegos (FIFA 2004, NEED FOR SPEED UNDERGROUND...) el ordenador se sale a windows, y a veces se congela la imagen teniendo que reiniciar. Lo he probado todo (bajarme el nuevo directX, bajarme los nuevos drivers, cambiar la configuracion, reinstalar los juegos...)y sigue sin funcionar.
Les agradecería que me dijeran a qué pueden ser debedidos estos dos problemas.Muchas gracias.
YiHaT